1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rekuerdos..!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por katika_guns, 19 de Octubre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 459

1. katika_guns

katika_guns Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    para kuando me siento sola, pido al viento un poko de silencio y busko konversar kon la noche, hago de kada pensamiento una ilusion y repito mil veces para mi ke todo, paso por ke paso..alla afuera el aire puede estar pesado, pero mi deseo es seguir, respirar y sobre todo AMAR...Ya he olvidado toda esa amargura, ese breve tiempo de konfusion, haciendo de ello una sombra total...pero la vida es asi todo termina! pero existe el konsuelo de salida...:)siempre existe un mañana, un ayer un hoy ke no fue hecho de aventuras..hoy me siento sola..pero un dia en un lugar existio algo ke me abrazo y me hizo sentir mejor sin pedir nada a kambio..ahora, todo esta mas klaro en mi mente, akel deseo de partir para nunka mas volver renuncio y kedo feliz; por ke todavia se sonreir! me akuerdo de un verso de una poesia y me akuerdo de la boka ke bese un dia...y asi siento komo es de facil ser feliz..!

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    la vida es dura y divertida al veces, sólo hay que saber llevarla, tu poema está bien como comienzo, pero ten más cuidado con tu ortografía

Comparte esta página