1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Relaciones complejas y violentas.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ARIEL TORRE Y MOLINO, 2 de Agosto de 2012. Respuestas: 10 | Visitas: 860

1. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    <span style="color:#696969;"><font size="3"><span style="font-family: 'century gothic'; ">[video=youtube;nnZcmhV5PKE]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&amp;v=nnZcmhV5PKE&amp;NR=1[/video]

Historias difíciles encontré
    todas acompañándote al infierno.
    Allí no fueron obstáculos las trancaídas del diablo,
    ni el fuego, semejantes niñerías no me complicaron,
    tu maldición, eso es todo,
    me excitaba y nunca supe decir:
    "Me duele"

Seguí todos los capítulos.
    Releí los párrafos más tupidos.
    A carcajadas te hojeaba,
    me instruía y nunca supe ver:
    "La sangre en la tinta"

Habían mil veces, en la oscuridad de nunca jamás...
    así comienzas a describirte
    se nota en tus cenizas
    y no entre nunca a tus ojos
    me daban terror y nunca sentí:
    [COLOR=#808080]"La madrugada"[/COLOR]

[FONT=century gothic][COLOR=#808080]Compre ese gato, un par de aros,[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#808080]limpie tus platos,pague, vendí, perdí,[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#808080]me enamorabas y nunca supe saborear:[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#808080]"Tus cuentos cortos"[/COLOR]

[FONT=century gothic][COLOR=#808080]Son tres ediciones diferentes[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#808080]de esta puta novela violenta,[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#808080]mentí, sin lentes no veo ni una jodida letra,[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#808080]ni siquiera recuerdo el nombre del personaje que llora encerrado en el baño[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#808080]¿Figura en algún lugar? si no[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#808080]deberías incluirlo antes que se suicide.[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#808080]El cursi se leyó todas tus historias,[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#808080]hasta de memoria se las sabe,[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#808080]me lo contó todo y nunca pude oler:[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#808080]"Sus lagrimas"[/COLOR]

[FONT=century gothic][COLOR=#808080]Hay mucho inframundo en tu lengua[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#808080]mientras hablas y hablas con lava[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#808080]¿Cuanto cementerio llevo recorrido?[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#808080]Me cansan tus lineas pesadas, al hombro las llevo,[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#808080]tomo nota en mi carne de tus soliloquios,[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#808080]porque te deseo desnuda en la luz,
    [/COLOR][B][I][FONT=century gothic]paso la hoja ansioso[/FONT][/I][FONT=century gothic][/font][/B][FONT=century gothic]
    [FONT=century gothic][COLOR=#808080]me alucina tu terror y nunca[/COLOR]
    [FONT=century gothic][COLOR=#808080]"Termina"[/COLOR][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Agosto de 2012
    A Dark_Agustin, Armonia, Agnes y 7 otros les gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Mucho talento, calidad y talento de sobra, una maravilla.

3. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    gracias por comentar, siempre agradecido de su tiempo y compañerismo en este mundo poesia :D

4. IIIsrael

IIIsrael Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    me situaste en un lugar oculto en mi memoria...
    gracias por escribir así.

5. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    [FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic]

Yo creo que sin duda este tipo de amores, de relaciones son enfermizas y hasta adictivas, ya conozco unas cuantas... y si que cuesta cortar con ese circulo, es un maldito vicio,que si no sales de allí el final si es de terror, siempre alucinante llegar hasta tu espacio Ariel, saludos y estrellas.
    pincoya[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]
    Ariel, si hablamos del poema te digo que es inmenso, de una gran calidad aunque su corazón es de gran dolor envuelto en papel de celofán cuando en realidad son brasas que queman y se aguantan por lo que se cree amor o algo que se le parece y engancha y engancha hasta ser tan fuerte el vinculo que aunque duela siempre existe ese dicho que dice...Duele pero no mata y se continua en el laberinto del cual no se sabe salir.
    [FONT=&quot]
    Mi admiración para tus letras y si no es ficción y es cierto...Un consejo te dejo si lo quieres aceptar, sal ya del laberinto si no es por delante, hazlo por detrás y fuera podrás pensar y recapacitar hasta saber que decisión tomar.
    Te dejo reputación a tu obra y espero te lo pienses amigo mío.
    Un abrazo de tu sincero amigo español que se te ofrece para lo que quieras, siempre serás bien recibido.
    Hasta pronto José Manuel MAESE JOSMAN.

7. Dark_Agustin

Dark_Agustin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    720
    Género:
    Hombre
    me agrada la idea que planteas una veces real otras ficticias y al final todas reales...
    Saludos poeta.

8. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Excelente poema, se transmite la pasión desenfrenada de esas historias dónde el uno y el otro no coinciden aunque sea lo que más se desea... esa sensación me llevo, la música maravillosa y ad hoc.
    Felicitaciones poeta por tu talento.

9. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Gran obra, magníficas letras maravillosas.

10. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.167
    Excelentes letras de una mirada excepcional y madura, tu talento nos deja una grata lectura.

11. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Ariel, grandiosa obra, que nos hace sumergirnos en su historia, mis aplausos infinitos, un abrazo afectuoso.

Comparte esta página