Relato breve

Marga M.R.

Poeta que considera el portal su segunda casa
En el reparto de la ayuda de la vida le tocaron dos remos rotos para una ajada barca,
imposible surcar los mares de la vida con tan pobre legado,aún más si la mañana se torna oscura y parca en palabras generosas,
mas él nunca se rindió,sabía que la vida,igual que te da dos remos rotos,también te otorga grandes velas o,¿por qué no?,dos grandiosas alas para subir muy alto,a lo más alto si las sabes valorar y,con paciencia,confías en manejarlas.
Enseguida empezó a buscar alrededor,varios caminos estaban a sus pies,debía escoger bien,no todos los caminos le llevarían a sus ansiadas alas...

Esperemos,esperemos........
Agradezco tu paso por mis líneas.
Un saludo.

En el reparto de la ayuda de la vida le tocaron dos remos rotos para una ajada barca,
imposible surcar los mares de la vida con tan pobre legado,aún más si la mañana se torna oscura y parca en palabras generosas,
mas él nunca se rindió,sabía que la vida,igual que te da dos remos rotos,también te otorga grandes velas o,¿por qué no?,dos grandiosas alas para subir muy alto,a lo más alto si las sabes valorar y,con paciencia,confías en manejarlas.
Enseguida empezó a buscar alrededor,varios caminos estaban a sus pies,debía escoger bien,no todos los caminos le llevarían a sus ansiadas alas...

Nunca dejase vencer aunque todo (aparentemente) esté en contra nuestra, la fuerza de voluntad nos puedes hacer llegar a la meta si lo deseamos.

Saludos de cinco estrellas que admiran.

Muchas gracias Jose por tu presencia en mi relato breve,
un placer encontrarte aquí.
Un beso grande.

A ver si esas piedras de las que hablas van a ser piedras preciosas.....Y algunos utilizándolas para nadar,ummmmmm!!!!!!

Gracias Vicente por tu siempre grata visita con piropo incluído.
Besitos.

Ja,ja......va a ser eso....tus alas de "angelito".
Bueno,el reparto no se hace tan mal,simplemente hay que saber aprovechar lo que tiene cada uno.
...y si tu me dejas un beso de angel que sepas que yo te dejo un beso de hada,¡hala!,no voy a ser menos......

Muy bonito trabajo,la vida siempre nos quita algo y nos recompensa dándonos algo ,solo hay que saber hacer uso de los que nos toca,muy intensas y reflexivas tus letras,es un gusto pasar,un beso Sandra

Muy lindo, breve, pero conciso, muy lindo, un gusto pasar por tus inspiraciones saludos desde Chile!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás