1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Relato de mi amada.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Poema mente sin sentido, 8 de Septiembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 550

1. Poema mente sin sentido

Poema mente sin sentido Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Me declaro enfermo en esta noche

estoy enfermo de pensamientos
    enfermo de una idea que se convierte en pesadilla
    esta noche mi amada no la he vuelto a ver
    temo por el ser que atrajo su atención
    mi amada está rodeada de miles de estrellas
    y mis ojos siempre posan sobre ella..

Esta noche no soy yo quien escribe
    esta noche mi estúpida idea de perderla me asecha
    esta mi noche, mi noche de delirio, mi noche de olvido
    mi amada ya no me ve,
    maldigo el ser que ahora está con ella,
    esta,
    noche de escritura,
    noche de tristeza,
    noche que debato con mis demonios,
    ellos no escaparan, pero mi amada si pudo
    su único resplandor yace en mis recuerdos,
    [FONT=times new roman]y escribo para recordarla..[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=times new roman] [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]¿Triste por recordarla[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]o recordarla por tristeza?[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]qué más da,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]mi versos llenos de nostalgia y malicia[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]

[SIZE=3][FONT=times new roman]empapan mis ideas,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]si escribo sin sentido es porque así me siento[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]si escribo con dulce sentido es porque en mi amada pienso,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]y si escribo rico fue porque una amiga me lo dijo..[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]Mi amada oculta de mi esta[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]no entiendo que le pasa[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]perseverancia me sobra, la cordura es otra cosa,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]todo lo que hasta ahora he escrito a mi amada no le afecta,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]al fin y al cabo las últimas palabras son las que cuentan,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]solo para ti mi amada, mi Luna amada[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]un último aliento es lo que por ti me queda...[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]
    [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]-Poema de una mente sin sentido..
    [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página