1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reloj de arena

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Orfelunio, 19 de Agosto de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 813

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Reloj de arena

Soy un estado fundamental,
    energético y geométrico,
    [COLOR=blue]que no tiene principio; [/COLOR]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue]una masa mental, [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue]algo esquelético, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][FONT=Georgia]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue]con orificios, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue]sin final; [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=red]<> [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue]y comienzo, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue]en nuevo intento, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue]si me dan por acabado, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue]pues soy cierto, y sólo pienso: [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia]

[COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue]“Es cuestión de espacio y tiempo, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue]dar la vuelta y empezar lo terminado” [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=magenta][B]***[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Ingenio y elocuencia en los versos. Un gran gusto leerte.
    Abrazos,:)

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    "Dar la vuelta y empezar lo terminado"

Excelente verso.

Gracias por compartir tus líneas.

4. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias a los dos, un abrazo

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=green]Un placer leerte[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias Rosario, un abrazo

7. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva]
    Originales versos escritos en original forma.
    Un placer leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    excelente, original y muy bello poema.
    "dar vuelta y empezar lo terminado".... que versos... todo un reloj de arena
    te felicito
    Cariños

9. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias Amartemisa y Almita por vuestro comentario, un abrazo

Comparte esta página