1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reloj

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por luga, 4 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 761

1. luga

luga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Reloj​
    El tiempo corre por mis venas como un reloj de arena, grano por grano tocando el fondo de mi agotado corazón.

Fuego y hielo unidos al fin cual mascara aliada se tratase, tomados de la mano van acabando con todo, formando una maligna sonrisa anuncian el fin.

El reloj va marcando su tiempo al final del camino se detiene por completo, la hora tope ha llegado, es hora de rezar por el alma vuestra, muy pronto esto terminara y mis tristes pupilas borrosas observaran el fin de la humanidad.

Las llamas arden como el propio infierno cual luminosa luz cegadora, poco a poco se apoderan de los sensibles cuerpos que de dolor se retorcerán en el suelo, el hielo endurece poco a poco sus encogidos corazones, y yo tan solo veo la sangre correr….

Tic, Tac todo muy pronto ardera….Tic, Tac….este mundo se destruirá….el reloj se ha parado…la hora tope ha llegado….el apocalipsis se ha desatado….todo esto ya a acabado…

2. Jaherus

Jaherus Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    Te pido permiso para editar y transformar en verso tu prosa poetica

Espero no te moleste, despues de todo es solo mi punto de apreciación.

Jaherus

3. Almudena

Almudena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    241
    Género:
    Mujer
    Que nos encuentre confesados, o cuanto menos en paz con nosotros mismos. Un aplauso a tu originalidad.

Comparte esta página