Remanso en el tiempo

Ojos de mirar tranquilo,
la templanza que se siente en el alma
al igual que ese agua que parsimoniosamente
se dirige a su destino final que es el océano inmenso.
Un beso querida amiga
y un abrazo frente a ese mar que nos mira a lo lejos.
Pun pun que soy Eladio linda y bella maquinita,
dame un beso, y me lo doy, muy suave pero un beso siempre es un besos jejej
Y yo te lo devuelvo convertido en reconocimiento por tu deliciosa manera de escribir.
Ayyy mi hermoso amigo Eladio, hasta la maquinilla te escucha, si es que eres la dulzura personificada y hasta las máquinas se rinden a tu encanto, pero ahí está el océano inmenso del amor, en sus aguas ténues e infinitas nos bañamos todos para aliviar los amores y quebrantos...
Gracias mi dulce corazón por darme tanto. Besazos llenos de mi cariño.
 
Al observar esa imagen creo que te has inspirado en ella o fue la que más se ajustó a tu temática. Es un pensamiento con bastante filosofía, una gran contemplación desde tu mente a lo tangible e intangible. Desde ahí se sacan conclusiones y va fluyendo la palabra, lentamente en ese remanso que invita a la meditación. Es hermoso y como siempre lo que has escrito, Lomita. Un beso. Muchas gracias, guapa. Que tengas una bella semana.


Gracias mi querida Elisalle, a veces vemos a mucha gente con la mirada en otra parte, están sin estar, pero su gesto es de complacencia, seguro buscan y encuentra ese remanso solo por instantes accesible e imperturbable. Gracias mi linda amiga, gracias de corazón. Besazos llenos de mi cariño y gratitud.
 
Línea discontínua , encuentro en un remanso de tiempo. Relajantes letras , que invitan a la pausa para posibilitar el encuentro . Y es que tu nombre invita a ello , al encuentro placentero en una loma fresquera . Un abrazo.
Ayyy Anangelis, cuánta simpatía derrochas en tu lindo comentario, "loma fresquera".. me despertaste la sonrisa. Gracias amiga por tu encantadora presencia y palabras. Besazos con cariño y gratitud.
 
Bellas letras nos dejas nacida de tu siempre bonita inspiración
querida amiga Lomita, donde tu pluma nos lleva por esos
paisajes que cerrando los ojos hacen volar. Genial trabajo
como siempre guapa. Ha sido un placer poder pasar por tus
letras y disfrutar de tus letras.
Quiera o no quiera la maquinita es tuya.
Besossss y un enorme abrazo para ti. Tere
Un placer para mí es disfrutar de tu querida presencia y siempre cálidas palabras. La maquinita al carajillo amiga Tere, tú me aportas todo el cariño y simpatía de que la maquinilla está privada jejeje. Besazos mi querida Tere.
 
Ligia Calderón Romero;5100163 dijo:
un hermoso himno
entre la quietud y ese eterno suspiro
que toca la médula del tiempo
que no se detiene
mientras el alma gime
el verso desde sus entrañas,
maravilloso decir de tu pluma
que engancha las miradas
y el alma ajena.
Cariños bella Isa y gracias
por ese remanso de imágenes
que nos llegan desde desde ese ángulo
floreciente de tu pluma,

ligiA
Gracias mi querida Ligia, tus palabras son pura poesía y dejan en mí un reguero dulce de cariño y de amistad. Besazos plenos de cariño y de gratitud.
 
Un remanso de belleza es tu obra mi querida Lomita. Es hermoso y sutil, me encantó. Un placer leerte. Besos con cariño. Te abrazo, si, te abrazo jajajaja. Te quierooooo.
 
Un remanso de belleza es tu obra mi querida Lomita. Es hermoso y sutil, me encantó. Un placer leerte. Besos con cariño. Te abrazo, si, te abrazo jajajaja. Te quierooooo.
Y yo te abrazo a ti con toda mi alma, mi entrañable Yaneth. Gracias por dejarme siempre con tu encantadora presencia ese dulce remanso de sosiego y amistad. Besazos llenos de cariño y de gratitud.
 
Vuestros versos son el deseo hecho poesía para la paz por donde transita el amor, plasmado con sensibilidad infinita y bella. Hermosisimo poema poeta LomaFresquita, saludos para usted
 
Guau!!! Gran inspiración, tu poema es bellísimo!!! Me ha encantado amiga!!! Un verdadero placer pasar por tus versos!!! Besos con cariños!!! Mariano.
 
Se alcanza con versos lo inalcanzable y tú lo haces con mucho sentimiento cuando ese anhelo por el encuentro queda escrito y ya cruza horizontes, muy bello amiga querida, todo un regalo de letras que disfruto, un abrazo grande para ti.
Remanso de gozo y alegría es tu compañía amiga Nancy. Gracias por tu entrañable presencia y entrañables palabras. Besazos con cariño y gratitud.
 
Muy lindo poema amiga. Las contemplaciones de paisajes hermosos nos inundan el alma de calma y felicidad. Un abrazo.
 
Remanso de paz son tus versos Lomafresquita, belleza y sutilidad. Esa mirada que confluye en un punto del horizonte buscando el anhelado sueño, la calma.
Es siempre un placer estimada amiga pasar por la autenticidad y sensibilidad de tu poesía.
Un abrazote grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
 
images



Confluencia de miradas

hacia la quietud callada,
un halo de nostalgia
se atisba inaudible
en ese punto inconcluso
donde el suspiro interminable
palpa un eco
de eternidad y misterio.


Línea discontinua
en rayo fugaz
buscando el horizonte,
el anhelado sueño
del dulce encuentro
en un remanso del tiempo.





Un remanso del tiempo, que te ha inspirado mágicamente para dejar plasmados momentos eternizados en tan bellos versos. Muy elegante tu pluma, magnífica.

Te felicito y te mando un besazo, dulce y apreciada amiga.
 
MaríaA.G;5289326 dijo:
Un remanso del tiempo, que te ha inspirado mágicamente para dejar plasmados momentos eternizados en tan bellos versos. Muy elegante tu pluma, magnífica.

Te felicito y te mando un besazo, dulce y apreciada amiga.
Gracias mi María bonita. Tu presencia y palabras siempre me reconfortan y hacen feliz. Gracias mi entrñable amiga por todo. Besazos con mucho cariño y gratitud.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba