1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Remedios Varo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por suenios, 22 de Julio de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 4367

?

Sintiemo

  1. Varo

    0 votos
    0,0%
  2. Remecion

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Me enamore una noche que dormía no sé cómo pasó, sólo pasó... en un segundo estaba perdido en tus labios,

    No pasaron muchos siglo cuando ya habitavas mi alma, sercá de ella sentía que el haire era violeta,
    Que la mar una silueta,
    El cielo un turno en espera,
    Y los palacios pequeños espacios donde dormíamos sentenciados a mil años de caricias prohibidas,

    Ha noche sentí que el alma se me iba en tu suspiro y que me transformabas en un ser de tu planeta con super poderes que nacían del amor que por ti centia,

    Y te miraba, y me tocabas y me enamorabas...y que te amaba,

    Un alien megalomano rey de un mundo saturado de maldad te perseguía, y yo te rescataba escapando en una nave orgasnica ellectada por todos los universos no conocidos del cosmos con esa energía híbrida producida por nuestros cuerpos desnudos...

    Acariciandonos mutuamente, besándonos, tocándonos hasta desintegrarnos y benirnos a un lugar desconocido por la imaginación del dios todo...

    Y soñe que tus aretas eran lunas, tus grandes y profundos ojos reguiletes oscuros de sol, mi planeta un canal de dimensiones y nuestro amor un instante espacio sin tiempo.,

     
    #1
    A Christian Josef le gusta esto.
  2. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre

Comparte esta página