1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Remembranza viva

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Herida de hacha, 16 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 443

1. Herida de hacha

Herida de hacha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Pase años sin verte;
    Hoy te vi con otra persona
    Me dolió tanto perderte
    Y ahora no existo en tu menoría

Oh¡ maldita la gente
    Me vio llorar y sufrir
    Y aun así te apartaron de mí
    Sin importarles la herida creciente

Tantas vueltas da mi cabeza
    Ya no se que es la realidad
    Nunca entenderé a la sociedad
    Que sólo buscan para sí la grandeza

Acaso he de dejar las cosas cómo están?
    No creo poder ignorar mi mente
    Podría acaso irte a reclamar?
    [COLOR=darkred]No creo que me tengas aun presente[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Oh¡ maldito el destino [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Que se mofa de mi esquivo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Maldigo a la gente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Que me aparto de ti para siempre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Cuando por fin olvide tu compañía[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Cuando deje de escribirte cada día[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Te apareces como un fantasma en mi vida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Recordándome que te extraño todavía [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página