• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Remembranzas....

<<joh@n@>>

Poeta recién llegado
Cuando todos duermen yo estoy aquí, sonambula, con frío, recordado,anhelando encontrarte en cualquier rincón de mi cuarto, extrañado tus dulces labios que me trasladan a venus y disfrutando de ese aroma que aún está impregnado en mi cuerpo...........!

soledad.jpg

Última edición:
Todo un grato recuerdo muy bien reactualizado.
Un placer.

Los hemisferios de nuestras bocas
van labrando la distancia,
reduciéndola al espacio de un beso.
Mis manos esculpen risas
un inventario nuevo de caricias.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de detalles elegantes y muy poéticos, las imágenes danzan en belleza conquistada.

hermosas letras, un placer inmenso leerte, besos.

Cuando todos duermen...
El dolor se agiganta y ya no se puede dormir más, ni el sueño que todo lo vence viene en nuestro auxilio y llega la soledad y el recuerdo...

Besos

Eugenio

Cuando todos duermen yo estoy aquí, sonambula, con frío, recordado,anhelando encontrarte en cualquier rincón de mi cuarto, extrañado tus dulces labios que me trasladan a venus y disfrutando de ese aroma que aún está impregnado en mi cuerpo...........!

soledad.jpg

Hermoso y lo senti.........no le sobra ni le falta nada, las sensaciones...estan allí.....me encanto.......no pares.de escribir.

besos

DDS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás