• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Reminiscencias (89 palabras)

Reminiscencias

Pensamiento donde dejas imágenes
de arco iris, de campiña, del amor emotivo y pasional,
quedando al final calma grata
haciendo compañía.

Felicidades amiga por tan bello tu expresar.

fernando.
OSITO LINDO.

Reminiscencias

Pensamiento donde dejas imágenes
de arco iris, de campiña, del amor emotivo y pasional,
quedando al final calma grata
haciendo compañía.

Felicidades amiga por tan bello tu expresar.

fernando.
OSITO LINDO.

Hola Fernando!

Gracias por tu fineza, un inmerecido comentario me regalas, gracias por pasarte y dejar tan fino rastro.
mi saludo coridial y

mi infinita gratitud .

...

Exquisito relato en su desarrollo, y en la construcción de las frases y las palabras elegidas; bello en sí mismo.
Muy hermosa la referencia a los labios. Y delicioso cierre con esa evocación a lo que representa el ave fenix.

Mis estrellas, bella amiga, y, si la maquinita me deja, reputación muy merecida.

Besos en alas de los vientos.

Reminiscencias

2011, junio 24

En un arco de ciento ochenta grados, la paleta de colores ornamentaba el horizonte y bajo el almendro de verde follaje tú me contabas una fábula. La tarde con sus finos guipures derrotada caía como una oscura y suave seda que poco a poco cubría nuestros cuerpos. Luego, bajo el enigmático lienzo el aire se expandía, las ondas iban y venían y no supe dónde tu labio comenzaba y dónde concluía el mío, entonces, vimos morir el ave fénix y luego su renacer de entre las cenizas.

©21 de abril, 2012

Dan ganas de colarse en el lienzo
y morir y renacer...Maravilloso.
Un abrazo

Exquisito relato en su desarrollo, y en la construcción de las frases y las palabras elegidas; bello en sí mismo.
Muy hermosa la referencia a los labios. Y delicioso cierre con esa evocación a lo que representa el ave fenix.

Mis estrellas, bella amiga, y, si la maquinita me deja, reputación muy merecida.

Besos en alas de los vientos.

Gracias señor de la palabra fina por el elogioso comentario que me regala. Trataré de estar a la altura de su percepción sobre mis escritos. Mi infinita gratitud.

....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás