1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reminiscencias.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Dario Caccha Grimaldo, 25 de Mayo de 2012. Respuestas: 22 | Visitas: 1883

1. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

El cielo sigue tan azul como la primera ves que lo vi,

el viento sigue tan suave como la primera ves que lo sentí,
    la lluvia sigue tan hermosa como cuando de niño empapado reí.

Ese sol que me vio jugar y sonreír una y otra vez,
    esa tierra donde solia correr, levantarme y caer,
    esos ojos que me vieron nacer y
    ese abrazo que nunca pude tener.

El tiempo avanza sin parar y
    yo lo hago retroceder
    solo para una ves mas suspirar.

Las lagrimas que derramé,
    el sueño que nunca alcanzé,
    la piel que nunca acaricié.

Serán hoy el desierto en mi interior,
    que mañana florecera para aliviar mi dolor.

[B]La historia que el dia empieza a escribir,[/B]
    [SIZE=4][B]seran lineas que me haran volver a vivir.[/B][/SIZE]

[COLOR=#3300FF][SIZE=4][B]Los campos de algria rebozan de calor,[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#3300FF][SIZE=4][B]el rio de amor quiere encontrar esa pasión,[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=palatino linotype][COLOR=#3300FF][SIZE=4][B]el valle de dolor poco a poco desvanece el temor[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][COLOR=#3300FF][SIZE=4][B]y cosecha una ilusion.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]

[I][FONT=palatino linotype][COLOR=#3300FF][SIZE=4][B]Si me ves de lejos[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][SIZE=4][B][COLOR=#3300ff]te estaré esperando[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=4][COLOR=#3300ff][B][I]acércate[/I][/B][/COLOR][/SIZE][I][FONT=palatino linotype][COLOR=#3300FF][SIZE=4][B] despacio y[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][COLOR=#3300FF][SIZE=4][B]caminemos juntos [/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][COLOR=#3300FF][SIZE=4][B]hasta el final de[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][COLOR=#3300FF][SIZE=4][B]esta historia.

[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype][IMG]http://4.bp.blogspot.com/_1yCXGA-fuGA/TGRel8GmA-I/AAAAAAAAAL0/E7jJH1eF5X8/s1600/__I_Sleep_Away_My_Troubles___by_Camaryn.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Mayo de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Un precioso poema magnífico, bellísimo y admirable.

3. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]

Qué bonito poema Dario, me hace recordar muchas cosas. El dolor siempre enseña, nos hace más fuertes. Pero hay que ser muy valientes para sentirlo y dejarse llevar por ese río. Después es sólo renacer. Gracias por compartir. Muchos besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Estimado DARÍO, EXCELENTE ESCRITO, MUY BUEN TRABAJO A PESAR DE ALGUNOS TOQUES TRISTES, PERO LA OBRA POÉTICA TE HA QUEDADO HERMOSA, GRACIAS POR INVITARME.

UN FUERTE ABRAZO.

HECTOR A VILLARUEL.

5. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tus palabras, como tu dices: El dolor siempre enseña, nos hace más fuertes.
    La verdadera fortaleza se obtiene cuando a pesar de toda la contrariedad ,uno lucha para seguir en pie.
    Al final esos momentos se volverán recuerdos, recuerdos que nos sacaran una sonrisa de ves en cuando.

Saludos y un abrazo¡¡

6. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Los toques de alegria los mezclo con una pizca de tristeza... Creo que es mi estilo¡¡... Y es la manera como mi lleno mi inspiracion en lineas¡¡

Gracias por comentar, saludos y un abrazo¡¡

7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Precioso Poema!
    te mando estrellas y un beso
    Rosario

8. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Tienes razon AkiResiLva... Si algo tiene solucion, para que preocuparse, y si no tiene solucion... Tambien para que preocuparse.... Me ha gustado tu forma de pensar.
    Un poema solo plasma los sentimientos a manera de recuerdo a aquello que alguna vez sentimos.... En el se pueden dejar un sin fin de sentimientos¡¡¡

Gracias por comentar.. saludos

9. Oly Gutiérrez

Oly Gutiérrez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    112
    Dario.

Que bella historia, que hermosos recuerdos y sobre todo llenos de esperanza. Estrellas me ha gustado mucho.

10. Esol L.C

Esol L.C Invitado

Gracias por la invitación, muy bella tus lineas, debes tenerlo por muy gratos esos recuerdos... feliz semana!

11. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]

[COLOR=red][FONT=&quot]Siento la tardanza, no podía acceder al portal y me retrase muchísimo en las lecturas y contestaciones, poco a poco me iré poniendo al día pues es un montón lo que se me acumulo.[/COLOR][FONT=&quot]
    [COLOR=purple]Muy buenas letras Darío, con una gran transcendencia espiritual de aquellos que seremos luz ¿Quizás polvo?. Son tantas las preguntas y tan pocas las respuestas y tan buena tu enseñanza al sacar algo positivo del dolor sabiéndose rehacer, levantarse de nuevo. Un abrazo José Manuel.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86

[COLOR=#0000cd][I][FONT=arial narrow][SIZE=5]Obra maestra amigo, un honor pasar por tan bella obra, todas las estrellas para esta hermosa y sutil magia.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial narrow][/font][/COLOR][FONT=arial narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Muy emocionante el contenido de tu poema, joven amigo.

Has destilado sentimiento, recuerdos, ilusiones, esperanzas, y lo has hecho con naturalidad y claramente.
    Me ha gustado leerte.

Mis estrellas.

Un fuerte abrazo.

14. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

[B]Hermoso y profundo poema Dario muy sentido me ha gustado todo pero la última estrofa me encanto por que representa el fin del dolor y el comienzo de una nueva ilusión ,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Rehacer y levantarse de nuevo... Gracias por las palabras.... Las reminiscencias vuelven para enseñarnos y aprender de lo vivido.
    Saludos.

16. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Gracias por tu comentario, asi es mi amiga, el comienzo de algo nuevo, siempre representa que hemos aprendido del pasado, para emprender un nuevo camino.
    Saludos.

17. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Realmente tu poema sabe a nostalgia... a páramos desiertos llenos de alegrías, a prados florecientes, a infancias vividas. La última estrofa es genial, pues si la vida no se comparte somos zombies caminando hacia ningún lado.
    Me encantó.
    Un gusto leerte.
    Un abrazo
    Natt.-

18. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Gracias por comentar una lagrima¡¡..., asi es, Mis lineas tienen mucho de infancia vivida, de momentos inconclusos, y de alegrias agridulces¡¡... Pero siempre con el toque de la esperanza de un mejor mañana, con ese alguien especial.

Un abrazo y saludos.

19. donatien

donatien Invitado

En mi postura personal, detesto los versos acabados en palabras agudas ¡me rechinan los oídos!
    Veo que admira a A. Rimbaud, prejuiciosamente, esperaba encontrarme con algo más 'infernal'.
    Ahora sobre lo suyo, me sabe en la lengua a planicie y, el paladar me obliga a no tragarlo.

20. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Reminiscencias de infancia, que traen recuerdos de lagrimas y ausencias, pero a la vez gran alegría y esperanza en el porvenir. Un placer Dario pasar por tu bello poema. Saludos y Estrellas miles

21. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Tienes una manera peculiar de apreciar la poesia, lo cual me resulta interesante... Este escrito lo hize de manera simple, creo que los sentimientos mas profundos de nostalgia y melancolía no necesitan de palabras complicadas... Talves deberias tratar de encontrar esa sensacion agradable al leer poesia que se ha echo con palabras sencillas, pero que guardan sentimientos profundos.

Saludos.

22. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por pasar a leer mis lineas¡¡
    las lagrimas por los recuerdos y las ausencias, has dado en el clavo mi buen amigo¡¡
    Eso fue parte de mi inspiracion al hacer este poema.

Saludos.

23. mick stone

mick stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    lindas lineas amigo

Comparte esta página