1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Remolinos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Saldor, 15 de Noviembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 497

1. Saldor

Saldor Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Sigo con la mirada la suave línea que dejan los pasos que darás luego de abofetearme por mirar demasiado tu escote. La línea es una conexión hacia tu intimidad; ya conozco aquellas salas de tortura. Recuerdo las penurias sufridas y los miembros perdidos en escape deseperado.

No volveré a sentir la esquirla caliente abrasando mi nobleza.
    Antes de que la lágrima nuble mis ojos, prendo fuego a la línea y corro a esconderme, evitaré que los restos de la explosión salpiquen mi traje nuevo.

Deliciosa porquería, eres droga exquisita
    Prefiero alucinar solo
    Las sustancias evitan volverme loco en estado puro.

Veo remolinos por todas partes. Torbellinos eternos girando sólo para que preguntes por qué lo hacen, y desesperes al no tener respuesta. Son mis favoritos, he logrado conversar con ellos. Yo digo "Buenos días", y el remolino gira. Yo pregunto "¿Cuál es el secreto del amor"?, y el condenado gira. Debo reconocer que es mi interlocutor mas sabio, todos los demás son jodidamente falsos.

Aparece tu cara girando también, y no evito sentir el placer de tener blanco mas fácil. Descargo mi revolver como descargaba mis bolas, completamente en tu cara, y me divierte ver los estragos provocados por balines de rosa. La próxima vez serán de hierbas. Me lanzo entre los remolinos esperando sufrir poco daño. Del otro lado me espera una nueva lobotomía ¡A disfrutar otra vez del olvido embobado!

Los remolinos denegan el derecho a regreso. Sus giros me hacen entrar en la espiral de la venganza, he olvidado la razón del odio. ¡Sólo me importa la vendetta!. No soy el mismo, no puedo volver, es momento de violentarse, las razones llegarán mas tarde.

¡Remolinos detenidos!
    ¿Cuándo volveréis a girar!

Mi cara y tu cara se desencajan conjuntas en la voltereta inversa del gozo incompleto. El híbrido formado es un monstruo ¡Célebres historias serán contadas! Estoy mudo y el relato espera. Aún no puedo con las mil y una noches.

Los remolinos son caminos de olvido
    las rotaciones crean destinos
    te veo girar en tus propias espirales
    prefiero atravesar mis huracanes, giraré sin voltear

2. Saldor

Saldor Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Pocas lecturas y ningun comentario.......

Comparte esta página