1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Renacer de madrugada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por gatoconbotas, 25 de Octubre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 341

1. gatoconbotas

gatoconbotas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    “Ante los ojos que se fueron
    o que jamás cruzaron la distancia
    y son cenizas de mi mundo sueño.
    Si yo fuera puerto y tu mi barca
    yo te esperaría mar cada mañana
    como si fueras única y esperanza”

Ha pasado el tiempo
    inoportuno,
    me ha dejado un verso
    de mar y de piedras negras,
    luego en lo profundo
    me ha dado un nombre
    para pensar en ambos

o en ninguno.
    Dentro del pecho
    se que duele

esta noche desbocada
    golpeando cada letra
    olas contra la playa amarga
    porque ha encallado el fuego
    y hoy es solo esencia vieja

de brasas rojas,
    recuerdos grises
    y negras bragas.
    Silencio es lo que tengo
    o todo lo que me queda,
    fui a buscarte ciego
    al lugar donde ya no estabas
    entonces leí muchos carteles
    que me devolvían la mirada
    Solo es que aún te siento
    tan alegre y lejana
    caminando por mis venas
    [B]y esta noche me turba la distancia[/B]
    [FONT=times new roman][B]mis sueños se hacen niebla[/B][/FONT]
    [I][FONT=times new roman][B]y no hay letra alguna [/B][/FONT][/I][FONT=times new roman][/font]
    [COLOR=#008080][I][FONT=times new roman][B]que me devuelva la esperanza[/B][/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#008080][I][FONT=times new roman][B]ni luna [/B][/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#008080][I][FONT=times new roman][B]que ilumine la sorpresa[/B][/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#008080][I][FONT=times new roman][B]de encontrarte otra
    o simplemente [/B][/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#008080][I][FONT=times new roman][B]esta noche muerta[/B][/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#008080][I][FONT=times new roman][B]verte [/B][/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#008080][I][FONT=times new roman][B]renacer [/B][/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#008080][I][FONT=times new roman][B]de madrugada.[/B][/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página