• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Renacer (img 4/VII/2021)

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
3090420.jpg

Renacer

Ayer nació una estrella

del blanco terciopelo de la aurora,

su luz es la más bella

y es visión redentora

a todo corazón que sufre y llora.

Lomafresquita

Última edición:
3090420.jpg

Renacer

Ayer nació una estrella

su luz es la más bella

y es visión redentora

Lomafresquita

... Y aquí nos vemos en la fuente que te contaba ¡ya te esperaba con la flor de mi beso! Ya todo ha pasado, la sonrisa se ha recobrado ¡y ya todo renovado será el florecer! Un abrazo con el mecer de mi corazón para el tuyo campanita hermosa ¡con tu poesía mi dicha goza! ¡Mira la fuente, es como tú, de cristal! ... "¡Te quiero y te querré siempre, siempre!" Dios te bendiga...

Anthua62

Última edición:
"Luz redentora" Me ha gustado imagen y metáfora, estimada Isabel, en esta breve lira.

..................
u_3c67985e.gif
Muchas gracias mi querido maestro por tu entrañable presencia y cálidas palabras, cuánto me alegra saber que estas letras te hayan agradado, mucho. Besos para Asunción y para ti con toda mi admiración, gratitud y cariño....muáááááááááááckssssssssssss

... Y aquí nos vemos en la fuente que te contaba ¡ya te esperaba con la flor de mi beso! Ya todo ha pasado, la sonrisa se ha recobrado ¡y ya todo renovado será el florecer! Un abrazo con el mecer de mi corazón para el tuyo campanita hermosa ¡con tu poesía mi dicha goza! ¡Mira la fuente, es como tú, de cristal! ... "¡Te quiero y te querré siempre, siempre!" Dios te bendiga...

Anthua62
Ayyyyyyyy mi queridísimo Anthua, con tus bellas, mansas y entrañables palabras has emocionado hasta la última fibra de mi ser, Dios te lo pague y os bendiga a ti y a tus seres queridos con mucha salud y mucho amor, amén. Besos que abracen tu corazón y lo columpien en brillo de mil estrellas.....muáááácksssssss Campanita.

3090420.jpg

Renacer

Ayer nació una estrella

su luz es la más bella

y es visión redentora

Lomafresquita
Cuando la secuencia del sufrimiento recibe ese impulso de luz, es como sentirse
en renacimiento agasajado. una vision plena de vitalidad que en tu poema se
extrae desde los sentimientos maximos. me ha gustado mucho. saludos de
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás