• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Renacer

Vaya! Esa última estrofa te quedó totalmente distinta, más honda, más musical y el poema ha ganado con la revisión. Sabes? A mí me gusta leer a los poetas con mirada de escritor, y así los comento. Algunos se molestan y otros, como tú, hacen su trabajo que es revisar lo señalado, no porque deban cambiar algo, sino porque debe hacerse. Yo he crecido mucho con el aporte de otras miradas y voces. Y con trabajo, mucho trabajo, mi querida amiga. Agradezco tus letras porque me dejan conocer algo de ti. Abrazos nuevamente.

Vaya! Esa última estrofa te quedó totalmente distinta, más honda, más musical y el poema ha ganado con la revisión. Sabes? A mí me gusta leer a los poetas con mirada de escritor, y así los comento. Algunos se molestan y otros, como tú, hacen su trabajo que es revisar lo señalado, no porque deban cambiar algo, sino porque debe hacerse. Yo he crecido mucho con el aporte de otras miradas y voces. Y con trabajo, mucho trabajo, mi querida amiga. Agradezco tus letras porque me dejan conocer algo de ti. Abrazos nuevamente.

Gracias por toda tu ayuda, amigo, de corazón!!
Siempre he pensado que debemos crecer cada día un poco más, y siempre que una mano amiga te guía en ese largo trecho se hace mucho más placentero!
A mí también me gustó como quedó así, eres bienvenido a mis letras cada vez que desees, porque tus aportes son agradecidos por mi pluma y mi alma!
Besos,
Chiqui.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás