1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Renacer

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por guivel, 1 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 419

1. guivel

guivel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    [FONT=&quot]RENACER
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Hoy, otra mujer me ha dado la vida
    [FONT=&quot]mis nuevos sueños los deposité en ella
    [FONT=&quot]está criando, de nuevo, esa emoción desconocida
    [FONT=&quot]y está dejando en mí su huella.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Cada noche me besa con ternura
    [FONT=&quot]y me abriga con su rubia cabellera
    [FONT=&quot]con sus manos espanta la amargura
    [FONT=&quot]me sosiega su silencio, quien lo creyera.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Y cada día al despertar la aurora
    [COLOR=seagreen][FONT=&quot]la miro con ternura contenida[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=seagreen][FONT=&quot]me sonríe con sonrisa abrumadora.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=seagreen][FONT=&quot] [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=seagreen][FONT=&quot] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=seagreen][FONT=&quot]Ella, es el norte de mi vida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=seagreen][FONT=&quot]ríe alegre mi corazón, no llora[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=seagreen][FONT=&quot]verde la esperanza mi ser anida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=seagreen][FONT=&quot] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=seagreen][FONT=&quot]Guivel[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. libeasler

libeasler Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    87
  3. carlocarra

carlocarra Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    41