Renacer...

Así luchas día a día,
por volver a tener vida,
por volver a sentir amor,
y estar cada día mejor.

Es así con el tiempo todo se supera,,,mi querido Dark Mysterio,,,,, al veces me pregunto q facil es hablar pero demostrarlo,,quien lo impide,,nadie,,eso esta en nosostros,,,

sabes , sabes dar buena puñaladas (en el sentido de que llegan propiamente) ah yo me entiendo sola hahaha, digo me gusta por el fragmento que despedaza, hace algunos años, era demasiado ruda y recuerdo que mi foro era gótico y este claro, y tengo mi frase que recordé con el último versos tuyo, me das este poema? "muero y renazco a costillas de mi sombra, porque solo ahí soy cenizas..." saluti

Me causa alegría saber que mis humildes letras te despierten sensaciones o te traigan recuerdos Marian, gracias por perderte por unos instantes entre el misterio de mis líneas.

Así luchas día a día,
por volver a tener vida,
y estar cada día mejor.

Es así con el tiempo todo se supera,,,mi querido Dark Mysterio,,,,, al veces me pregunto q facil es hablar pero demostrarlo,,quien lo impide,,nadie,,eso esta en nosostros,,,

Cierto amiga incógnita, muchas de esas barreras son creadas por nosotros mismos, pero el tiempo es sabio y pone todo en el lugar indicado, gracias por tu presencia.

Siempre me sorprendo cuando encuentro tus poemas porque son algo muy hermoso. Llegas al corazón de las personas con una intensidad que nos hace suspirar. Tu talento es una maravilla que no dejará de sorprenderme.
No dejes de escribir porque eres alimento para el espíritu. Besos y abrazos!.

siempre estaremos expuestos a hacerlo, cada caída es un reflejo de ello, siento como se desvanece el cielo, disculpe usted, la tarde lluviosa se prestó para besar mi melancolía, gracias por compartir. Odell

Siempre me sorprendo cuando encuentro tus poemas porque son algo muy hermoso. Llegas al corazón de las personas con una intensidad que nos hace suspirar. Tu talento es una maravilla que no dejará de sorprenderme.
No dejes de escribir porque eres alimento para el espíritu. Besos y abrazos!.

No diré mas y me quedare con tus palabras, un beso Rosi...

siempre estaremos expuestos a hacerlo, cada caída es un reflejo de ello, siento como se desvanece el cielo, disculpe usted, la tarde lluviosa se prestó para besar mi melancolía, gracias por compartir. Odell

Gracias a ti Odell, siempre es un placer...

No te hablare de amor,
porque aún existe el dolor,
dolor que llevas en ti,
y que aun te hace sufrir.

Cicatrices aun frescas,
que dejaron en ti huellas,
huellas de mucho dolor,
rodeadas de decepción.

Entregaste tu corazón,
y todo ese bello amor,
a un ser que no lo vio,
y solo causo dolor.

Ahora te sientes mejor,
y entiendes lo que ocurrió,
analizas la realidad,
y cuenta de algo te das.

Que la basura, basura es,
y esta donde debe ser,
lejos de tu corazón,
y ahora es lo mejor.

Así luchas día a día,
por volver a tener vida,
y estar cada día mejor.

Vuela mi niña linda,
renace de las cenizas,
extiende tus alas bellas,
y llévame a las estrellas.

Hay Dark, mi dulce amigo, estos versos, me llegan hondo amigo, gracias por tan bello regalo, preciosa forma de desnudar e alma y las historias, te quiero amigo, besos y estrellas para que te iluminen siempre

Exquisito y genial poema amigo Dark,
maravillosos versos de amor. Haces gala en este escrito
de una deliciosa sensibilidad y sutileza.
Abrazos y saludos mi estimado amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás