1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

renaciendo de las espesas sombras

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Neila, 31 de Julio de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 1027

1. Neila

Neila Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    Hola!! Os dejo aquí mi biografía:

Neila Sanz (Valladolid, 1985), estudiante de historia. Mi afición por la escritura surgió a la temprana edad de cuatro años, creando cuentos ilustrados con dibujos propios de mi edad.

A los doce años, tomé influencias de la literatura fantástica, dándole ciertos toques realistas. Sin embargo, a los dieciséis años, cambié mi perspectiva; profundizando en el ser humano y dando un aporte más personal, relacionado con mi filosofía de vida.

Actualmente, a parte de la novela, abro mis expectativas a la poesía. En este aspecto, he publicado en mi web mi primer poemario titulado Reflejos.

En estos momentos dos de mis poemas han entrado a formar parte de dos proyectos paralelos, ya os informaré próximamente.

Saludos, nos seguimos leyendo :::hug:::

2. Puchopoet

Puchopoet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Ey!! ¡Condiscipula de la poesía!Tanto tiempo sin saber de ti!!.Espero que se cumplan tus sueños y se realicen tus proyectos.Pero¡cuéntanos como te está yendo!!.Un cariño grande.

3. Neila

Neila Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    Hola Pucho!! Cierto es que llevo mucho tiempo sin pasárme por acá, pero es que he estado en época de exámenes más preparar la promoción y la gira del nuevo grupo y por supuesto, la edición de mi novela (que espero pronto vea la luz) que apenas tengo tiempo para pasarme entre vuestros versos, espero que pronto pueda hacerlo de nuevo porque se os echa mucho de menos.

Espero que todo te esté yendo muy bien poeta y gracias por querer saber de mi, un abrazo muy fuerte para ti y para todos los poetas. :::hug:::

4. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    bueno neila... :bienvenido:

sera un placer descubrir la tus huellas en la literatura...saludotes desde México.

Buene ventura con tus letras.
    Atte.
    Dimitri.

5. Gothic-Poet2008

Gothic-Poet2008 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Te felicito Neila que tus proyectos vayan viento en popa,soy algo nuevo en este foro y me interesaria leer algo de tu material, saludos y un gran abrazo...

Pako

6. elizuriel

elizuriel Invitado

Encantado de poder tenerte por aki...

Saludos y suerte!!!

La bienvenida va de lleno, ya q pareciera q ya eras de aki...

bye... D.T.B.

Comparte esta página