1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rencor

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por lagrimas, 25 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 512

1. lagrimas

lagrimas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Rencor

Rencor, mi cuerpo inunda de rencor, minucioso y silencioso. Lento y malicioso, carcome cada parte de mi ser. Rencor, estimulando más mis sentimientos contradictorios, adversos y fugases. En consecuencia el rencor toma forma de indignación y la pregunta llaga y se estaciona allí, en mis pensamientos ¿indignación con mi ser ante la decepción? ¿Indignación por mi situación? ¿O la situación en genera? ¿Hacia esa persona que estimula mi rencor? Sin encontrar respuesta, he inundado en este mundo paralelo de emoción situacional mi existencia, voy mas allá ¿por que indignación? ¿Mi ser necesita sentir la indignación? En fin… ¿que es la indignación?

El diccionario me arroja un significado mas general, el de irritado. Pero, ¿yo estoy irritado? No. Sin mas rodeos pero, enredándome, voy reflexionando pensando junto a mi libreta de quejas personales… pongo mi disco favorito, quizá las sensaciones se armonizan, en la búsqueda de alguna respuesta o reflexión semejante. Solo consigo letras tristes, agobiantes, profundas y más preguntas. Suspiro. ¡Respiro! ¡La vida! me digo. En consecuencia, miserablemente y vulgarmente los sentimientos intentan armonizarse. Pero, el no sentirme un ser miserable y vulgar me hace indignare (por mas que muchos lo crean no lo siento, cada una es particular) irritarme volver al rencor.

Última modificación: 25 de Julio de 2010

Comparte esta página