Rencor

Glendalis Lugo

Poeta veterano en el portal

<font size="4"><span style="font-family:book antiqua;">[video=youtube;ruP672bL8eA]http://www.youtube.com/watch?v=ruP672bL8eA&amp;feature=relmfu[/video]

Rencor invade mi alma
la sacude vilmente,
ahoga mi alegría,
destroza gloriosos momentos,
me vuelve inútil ya no siento.

Recorre mi corazón
lo deshoja sin razón,
cansada desfallezco
en bruma de un mal recuerdo.

Abro mis ojos clamo valentía,
"ya es tiempo" repica el alma mía,
levanta tus alas sal de ese foso negro
y sonríele a la vida
”.

Abre tus alas y vuela de nuevo,
retoma tu rumbo por un cielo nuevo.

Aunque algunas veces no queramos, nos quedamos por un tiempo anclados en cierta etapa de nuestra vida, con sentimientos múltiples y contradictorios, pero el tiempo es sabio y así como en su momento todo se torna gris, llegara de nuevo el color y todo será de otro modo, muy bonito poema Glendalis.

Última edición:
Es un interesante poema y desde mi humilde opinión la mejor parte es el cierre, esa es la actitud ante sentimientos así, besos cálidos a tu ser, aplausos a tu poema

Asi es amigo hay que salir de ese encierro que nos atrasa y volar tomar rumbos nuevos ,gracias por leerme abrazos.

Abre tus alas y vuela de nuevo,
retoma tu rumbo por un cielo nuevo.

Aunque algunas veces no queramos, nos quedamos por un tiempo anclados en cierta etapa de nuestra vida, con sentimientos múltiples y contradictorios, pero el tiempo es sabio y así como en su momento todo se torna gris, llegara de nuevo el color y todo será de otro modo, muy bonito poema Glendalis.

Lindo poema amiga...pareces que te metes en mí,jajajaja
o me lees el pensamiento? te dejo un cariño.

y sonríele a la vida
&#8221;.

Última edición:

<font size="4"><span style="font-family:book antiqua;">[video=youtube;rup672bl8ea]http://www.youtube.com/watch?v=rup672bl8ea&amp;feature=relmfu[/video]

rencor invade mi alma
la sacude vilmente,
ahoga mi alegría,

Recorre mi corazón
lo deshoja sin razón,
cansada desfallezco

y sonríele a la vida
&#8221;.

si ami linda no permitas que ningÚn sentimiento oscuro penetre en tu alma, solo hace daÑo y tu alma es hermosa como para enturbiarla con malos sentimientos, besotes y abrazos con mi cariÑo de siempre a tu linda inspiraciÓn.
Te quiero mucho
naty

Momentos de la vida, como todos pasajeros, que cuando llegan no sabe uno como navegar..de alli la importancia de darnos cuenta que estamos en un "foso negro" para luego sonreirle a la vida.
Sonreiré contigo mientras te sigo la huella.
Saludos, abrazos y sonrisas.

Gracias uzziel por acercarte a mis letras y hacerlas parte tuya tambien ,abrazos

Momentos de la vida, como todos pasajeros, que cuando llegan no sabe uno como navegar..de alli la importancia de darnos cuenta que estamos en un "foso negro" para luego sonreirle a la vida.
Sonreiré contigo mientras te sigo la huella.
Saludos, abrazos y sonrisas.

Me gusto mucho pero sabes una cosa el rencor marchita el alma por lo tanto nunca lo guardes en tu corazon yo antes tenia mucho rencor y dios sano mi ocrazon poniendo en lugar de rencor amor dios te bendiga mucho amiga enserio un excelente escrito claudia!!!

Gracias claudia el rencor es un sentimiento que si no se saba manejar causa grandes estragos,me alegra te guste abrazos

<font size="4"><span style="font-family:book antiqua;">[video=youtube;ruP672bL8eA]http://www.youtube.com/watch?v=ruP672bL8eA&amp;feature=relmfu[/video]

Rencor invade mi alma
la sacude vilmente,
ahoga mi alegría,

Recorre mi corazón
lo deshoja sin razón,
cansada desfallezco

y sonríele a la vida
”.

Bella reflexión amiga, lindos versos, lindo poema.
Recibe mis cariños y remuacsSSSSSSSS:)

Hora de besar mejores tiempo y dejar volar el alma
grato leerte querida amiga
estrellitas de mis mares y bendiciones.

Rencor invade mi alma
la sacude vilmente,
ahoga mi alegría,

Recorre mi corazón
lo deshoja sin razón,
cansada desfallezco

y sonríele a la vida
”.

Oh!! Queridaa!!! no guardes rencor!!! que tu pena no se transforme en negatividad. Te mando estas estrellas, para que tu pena se ilumine, sin rencores. Te quiere mucho e poeta no poeta.

El rencor es un sentimiento que aveces nos llena pero hay que saber manejarlo no vale la pena sufrir por personas que no lo merecen ,gracias por leerme abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás