1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Renegado

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jupiter23, 1 de Enero de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 526

  1. jupiter23

    jupiter23 Jupiter

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    No, ni un pensamiento es tu cuerpo, ni una fantasía tu presencia que me suelta,
    Extraño, a ti mi hombre enbriagado , tu fuego debora mi claridad, quieres que sea la ceniza de tu drama sexual.
    Volcan en accion tu templo una perdición de una incuerente satisfacción;
    Derrite en tu lava la distancia, fundeme en tus bragas y en la noche vaga.
    Te deboro en mi lejana mirada,te clavo una espada.
    En el sueño te cortejo con poesia inanimada; arraza con toda condicion olvidate de ser pecador, Pues te deseo como mi benefactor. Para abofetear a esta mendiga con tu loca persepcion, mi pasion.
    Se como la lluvia que cae milagrosa sobre el desierto de mi carne errante.
    Escribo para ti por un deseo en la matriz para darte la bienvenida en esta cansada geometria, figuras que no encajan parece que se escapan, tu mi juego mental , cordura terrenal , hablamos sin pronunciar te quiero olvidar. Libre de traspasar a este amor que igual te da, desapego existencial
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.697
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Jupiter23, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta primera composición que nos presentas como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]

    NB: Necesita correcciones ortográficas.
     
    #2
    A jupiter23 le gusta esto.

Comparte esta página