1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Renglones de vida (dueto)

Tema en 'Microprosas' comenzado por arenisca, 15 de Octubre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 402

  1. arenisca

    arenisca Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    189
    Género:
    Mujer
    Es el caminar subversivo de tus pasos anodinos lo que me hace revelar aquella pieza del talento oculto,dar los pasos es el talento, el camino es anodino, el final el deseo de encontrar,el camino de lo incierto e inherente del caliz ausente , de la voz que te sigue aunque no este presente,en el inconstante y desamparado inconsciente del ser mortal,el superar esa misera condicion de una vez por todas,es lo que me hace regresar al mundo de lo abstracto imaginado por el puño, y la rosa que dulcifica nuestra debil condicion es la amalgama que construye la pureza y la esencia ,de la dureza y armonia en cojunto asi somos, asi me gusta qe seamos, amor mio , es lo que se dicen los verdaderos enamorados, pura esencia.
     
    #1
    A Alde y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. arenisca

    arenisca Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    189
    Género:
    Mujer
    Escrito Por ( escritora arenisca ) y (fysh) autores.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.058
    Género:
    Hombre
    Intentar esa busqueda del camino de una pureza que tiene que ser el conjunto de
    la armonia para sentir el ser en comun comunion de amor. me ha gustado mucho
    saludos con afecto de luzyabsenta
     
    #3
  4. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    4.844
    Me gusta recibidos:
    5.204
    Género:
    Hombre
    Líneas que se convierten en esencia de la vida.

    Saludos
     
    #4
    Última modificación: 13 de Mayo de 2024

Comparte esta página