1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Renglones surrealistas

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 17 de Abril de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 510

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Los pasos me han seguido desde lejos no dejan de distorsionar mis sentires tan arraigados. Ecos desde un lugar solitario dentro de mi mente, que arroja figuras amorfas, inelásticas e inconexas, que intentaran infiltrarse en la sensibilidad mas próxima depredando palabras, me someto a una inusual tribulación, acechante y mordaz, que acaba de orillar cerca de mi mutilado subconsciente, enteramente delirante que a descubierto ese néctar de los insentidos provocando la supremacía somática de los cruentos placeres absolutos. La cara de la muerte se registra y regresa de repente a mi razón automática desplegando subcolores endebles, desorbitando raros preámbulos de inavidez inconstantes. Bajo la sombra de la luna escribiré el saldo de una vieja poesía prosaica, escurridiza internizando los diferentes márgenes de las desigualdades elipsoides. Allí estará la magia de la fuente de las odiosas esencias reprimientes e insignificancias oscuras, arraigadas sobre unos cuantos renglones surrealistas.
     
    #1

Comparte esta página