Renovación (soneto)

Bello soneto, donde las letras hacen sentir tu dolor, y expresas que hay otros caminos para vivir mucho mejor. Besos y estrellas para esta belleza. Yolena

Ver el archivos adjunto 13762

Me alegré de tomar la decisión
ya no tuve mejor alternativa
se me pega en la boca la saliva
cuando tan solo manda el corazón.

En el alma sentí la solución,

renovada, no estaba ya cautiva
saliendo de la gruta curativa
dio lugar en el acto la explosión.

Fortuito fue el hallazgo del momento
mi cabeza de pronto bien pensó
más la cuerda ya nunca se tensó

esa luz me llegó del firmamento.

Me aleje de tu vida, no lo siento.
felizmente el camino se alisó.

Lola Pérez

ES UNA TRISTE, DOLOROSA PERO MUCHAS VECES SABIA DECISIÓN..PARA PODER LOGRAR UN POCO DE PAZ ES NECESARIO ROMPER ESA CADENA QUE ATA
Me aleje de tu vida, no lo siento.
felizmente el camino se alisó.

ESTA MUY HERMOSO TU SONETO Y AUNQUE TRISTE Y DOLOROSO.. MUY BELLO TU POEMA ESTRELLAS LUMINOSAS
UN ABRAZO
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

ES UNA TRISTE, DOLOROSA PERO MUCHAS VECES SABIA DECISIÓN..PARA PODER LOGRAR UN POCO DE PAZ ES NECESARIO ROMPER ESA CADENA QUE ATA

ESTA MUY HERMOSO TU SONETO Y AUNQUE TRISTE Y DOLOROSO.. MUY BELLO TU POEMA ESTRELLAS LUMINOSAS
UN ABRAZO
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO
Gracias amiga por pasar por mi rincón.
Te dejo abrazos.

Hay mi querida Lola así tiene que ser a veces y es que la vida te hace tomar decisiones que se hacen muy difíciles pero que a la larga resultan lo mejor y te hacen perguntarte ¿porque no lo hice antes?...Pero para hacerlo hace falta mucho valor

mis abrazos con todo el cariño de mi corazón para una persona con un corazón de oro, mil gracias amiga por todo. Alba

Hay mi querida Lola así tiene que ser a veces y es que la vida te hace tomar decisiones que se hacen muy difíciles pero que a la larga resultan lo mejor y te hacen perguntarte ¿porque no lo hice antes?...Pero para hacerlo hace falta mucho valor

mis abrazos con todo el cariño de mi corazón para una persona con un corazón de oro, mil gracias amiga por todo. Alba

Así es amiga a veces una se lo pregunta,
pero al cabo terminas pensando que las
cosas son cuando son y no podemos dar
vueltas a la noria.
Lo importante es estar bien ahora en el momento.
Gracias Alba por tu magnifico comentario,
Te dejo besos y también para tus peques.

Y así es el nuevo viento que llega en una sola bocanada nos renueva el alma. No es proceso fácil, pero cuando bien se ansía con todo el alma, se alberga el camino diferente, así tan liso como el cierre de tu versal...
Hermoso recorrido querida Amiga!!!
Besitos y miles de estrellas a tu talento...
Camelia

Y así es el nuevo viento que llega en una sola bocanada nos renueva el alma. No es proceso fácil, pero cuando bien se ansía con todo el alma, se alberga el camino diferente, así tan liso como el cierre de tu versal...
Hermoso recorrido querida Amiga!!!
Besitos y miles de estrellas a tu talento...
Camelia

Gracias amiga y discúlpame que no este pasando a leerte,
estoy un poco loada estos días, enseguida me pondré al corriente.
Te dejo besos

Vaya lola que soneto mas bello acabo de descubrir y leer en voz alta como te gusta, me alegro de tu explosion y ahora nos llenas a todos con tu luz........estrellas todas......Dos besazos como dos camiones...cargados.

Debo aplaudirte Lola, por la belleza de tu soneto. Dejas bien expresado en tus letras que más vale renovarse o morirse; y aquí la renovación surgió, así, de repente ¡menos mal! que surgió la renovación y tu camino se alisó. Una gran belleza. Abrazos y besos junto con todas mis estrellas. Yolena

Debo aplaudirte Lola, por la belleza de tu soneto. Dejas bien expresado en tus letras que más vale renovarse o morirse; y aquí la renovación surgió, así, de repente ¡menos mal! que surgió la renovación y tu camino se alisó. Una gran belleza. Abrazos y besos junto con todas mis estrellas. Yolena

Renovarse cada día y no dejar nada para mas tarde,
las cosas de todos modos llegan cuando tienen que llegar,
pero si amiga ahora ando en camino liso.
Abrazos grandes a tu cariño.

José Luis Blázquez;3152127 dijo:
Un perfecto soneto, Lola, que no había tenido la oportunidad de leer y disfrutar. Mi más sincera felicitación.

Un beso.

José Luis

Gracias amigo y sobre todo porque diciendolo tu me lo creo un poco mas,
pues estimo mucho tus comentarios, abrazos grandotes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás