• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Renuncia...

:::hug:::
Maravilloso amiga, gracias por siempre compartir tan bellas obras de arte conmigo :)
besos y miles de estrellas con mucho cariño :::hug::::::hug::::::hug:::

Memorables versos el que nos traes en el día de hoy con primavera y ogros en escena.
Un gustazo mi mona hermosa, besos desde acá al ladito!
Esperando que te estés cuidando y descansando como es debido ehh!

MI dilce y bella Carita de Luna, para mi es siempre una alegría encontrarte cerca, gracias mi reina, abrazos y besos para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Hermosa! quien te ha hecho daño? vamos que lo mato jejeje, ánimo reina arriba con el ánimo que tu puedes seguir adelante.
Tu poema me encantó como siempre, un gusto leerte!!

Caramba cariño, por favor estás cada vez mas brillante y tu vuelo esta surcando los cielos literarios con mayor vigor que nunca,
Te felicito por esta belleza de poema. Me lo llevo prestado a favoritos para coronarlo con mil estrellas.
Recibe mi admiración a tu talento singular con un fuerte y crujidor abrazo.
Fue un placer leer esta belleza,

Tu amigo que te quiere..

Enrique

:::hug::::::hug::::::hug::::::banana::::::banana::::::banana:::

Mi querido y aprciado Enrique, favor que me haces, gracias por ser consecuente, y por acudir siempre a la cita, gracias por acompañarme en este entretenimiento que ya es más parte de mí, que mi anterior vida, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Auch, estos versos llegan al alma. Cada estrofa tiene su triste belleza, pero ese cierre es espléndido.
Gracias por escribir con esa profundidad y esa entrega mi querida tocayita.
Un beso, toítas las estrellas y mi cariño enorme para ti,:::hug:::

Las palabras tienen muchos significados y connotaciones, estas palabras, viniendo de vos, son un beso directo a mi alma, y me llena de orgullo y de ganas de continuar, abrazos y besos, mi querida tocaya. ¡Gracias!, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Raúl Rouco;1395427 dijo:
Maravilloso Ladime, un magnífico poema de principio a fin, incluido el ogro que, estoy seguro, no puede robarte tu pluma, ya que tu pluma eres tú misma, esa poetisa única y llena de encanto. Pero eso sí, cuida el brazo, que por lo que veo dicen los demás, todavía no estás bien del todo. A cuidarse que es lo primero. Muchos besos y estrellas con todo mi cariño, y los deseos de que te recuperes pronto.

Muchísimas gracias mi estimado y querido amigo, es un gusto encontrar tus comentarios, y tus buenos deseos para conmigo, placer siempre encontrarte, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Creo que tendré que enfrentar al ogro definitivamente para que te libere y te devuleba tu pluma de oro mi hermosa Rapuncel. Yo tu galante caballero iré por ti a la torre donde estás prisionera a rescatarte y no será necesario que sueltes tus trenzas para subir, no, iré montado sobre el rayo del catatumbo y llegaré veloz a ese triste castillo, desenvainaré mi espada (Escalibur) y le daré muerte a ese infame para lograr tu plena libertad y verte así denuevo sonriente y escribiendo tus hermoso verso. Besos amiguita, esté triste pero precioso poema me llegó al alma y después que eso pasa en mi... ya sabes lo que sucede. Todas mis estrellas para ti.

Me regalaste sonrisas con este comentario, siempre alegrias dejas en mi corazón, gracias amigo, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ay ami!!! que haremos con esos ogros?...descansa si?...que quiero verte sanita.
Tqm.

Besitos de ron pasa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Mi dulce amiga, gracias por ser tanespecialmente bella, sos un sol, besitos de todos lossabores para ti, muuuuacks! tutti frutti!!!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ángel González González;1395926 dijo:
Por mucho que renunciemos a todo, al final siempre acabamos aporreando el teclado. Esto de la poesía es un veneno que no te deja en paz.Maravillosas letras,Ladime.

Gracias mi estimado, es un honor y un gran placer leer tu comentario, abrazos y besos para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

jajajaja, no creo que nadie te robe nunca la pluma, ni el sentido del humor tampoco..un fuerte abrazo volcan en erupción:::hug::::::hug::::::hug:::
:::hug:::Leire

¡Ti!, jajajajaj, gracias mi vida, por haberme hecho de reír de mis locuras tristes, o tristes locuras, como sea que deba ser sentido...besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::

Ladi hace días que no paso por el portal, ya me hacía falta deleitarme con tus versos.
besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás