1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Renunciando al amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jedamuap83, 13 de Abril de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1861

1. jedamuap83

jedamuap83 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    Disculpen pero voy a publicar un poemario, por lo cual necesito q estas publicaciones no estén disponibles.

Última modificación: 31 de Marzo de 2015
  2. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Bello poema mi querido Jesús, intentas explicar y razonar la renuncia del amor. No renuncies nunca, la palabra clave es VIDA, ahí se encuentra de todo, hasta personas tan lindas como tú.
    Estrellas esperanzadoras y un beso, en silencio.

3. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    La melancolía quizás sea el estado más natural de los poetas.... y normalmente quien te lleva a ese estado son tus recuerdos, añoranzas y el preciado amor ..... pero, quién en su sano juicio renunciaría al amor?.... poema para pensar y meditar.... gusto saber que tu pluma está activa

4. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

los dos ultimos versos me quedo con esos llenos de melancolia porque ahora me siento asi identificada ...vive el dia a dia duele menos :::hug::: un placer leerte.........:)

5. jedamuap83

Se incorporó:
    10 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    9

GRACIAS BELLA DAMA, ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO! BESOS Y ABRAZOS GRATIFICANTES PARA TI.:::hug:::

6. jedamuap83

Se incorporó:
    10 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    En eso concuerdo contigo querido amigo poeta, al menos en la actualidad, la poesia es casi 100% melancolía en los hombres, auqnue se la disfrace con un poco de cada cosa, sigue siendo melancolía. Un abrazo para ti amigo y que Dios te bendiga mucho!!!

Última modificación: 14 de Abril de 2009
  7. jedamuap83

Se incorporó:
    10 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias Princesa Inca por tu coment. Me da gusto que te haya tocado el corazón este escrito, me imagino que estás lastimada, quizás sin culpa de nadie, pero lastimada. Para esos estamos los poetas, (Amigos desconocidos) Para ser el paño de lágrimas, al tiempo que damos consuelo con pequeñas palabritas!!!!!

Comparte esta página