datiana roan
Poeta adicto al portal
Solo escribo lo que mi corazon en ese momento me dicta.. gracias por decirmelo.. jejee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
T_T!!
mucha razon tienes amiga, el amor es algo muy dulce y sublime mientras se vive y te gusta todo eso y adoras ese cariño y amas a esa persona pero cuando tiene un mal final sin q tu seas la causa y esa persona se va con el menos indicado con otra persona q no la quiere aun mas doloroso es pero hay q aprender a decir adios y renuciar a lo q ya no te corresponde, creo q estas experiencias son el comienzo de la vida, q asi como este duro adios vendran aun mas dificiles no solo por amor si no por familia trabajo etc.
yo acabo de pasar por esto y despues ya de casi 2 meses no la puedo olvidar pero tengo q renunciar a ella.
PDD: buscen en www.youtube.com esta cancion: "binomio de oro - olvidala"
::gracias.. esto me ocurrio cuando tenía 17 años y hasta ahora recuerdo... pero no puedo aferrarme a un amor que ya no me quiere... no puedo mendigar un cariño que ni siquiera existe.. ps decidi renunciar a el.. ::::
Señorita datiana, creo y asi lo siento, que sus letras que van marcando un profundo sentimiento llevan en si mismas la fortaleza de un noble corazón,bellas son sus letras y me han gustadoHoy deje de llorar,
Quise saber la verdad,
aùn que me dolio
comprendo tu decisión,
es mejor decir adios
por que ninguno de los dos,
puede más con este amor.
Ahora se lo que tenía que saber,
me alejo de ti y sè feliz,
por que eso es lo que quiero para ti,
deseo lo mejor ante todo,
no te guardo rencor,
solo te pido déjame ir,
no me busques,
déjame con mi dolor,
yo vere como lo calmaré.
Renuncio a ti no por que quiero,
sino por que te quiero,
me ire lejos donde no puedas encontrarme,
donde olvide tu nombre.
Puedo matar este amor,
puedo salir y amar como el volcan,
pero ahora no puedo,
estoy muriendo por dentro
pero así yo renuncio a ti.
Comprendi que tu corazón,
nunca lo ocupare,
buscala a tu amada,
y dile cuanto lo amas,
ahora vete, vete no vuelvas por aqui,
dejame con mi amor,
yo vere lo que hago
lo regalare al mar, y ella lo sabra guardar.
renuncie a ti, y es mejor asi.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español