1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Renuncio al cielo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 23 de Diciembre de 2010. Respuestas: 105 | Visitas: 5334

  1. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    RENUNCIO AL CIELO

    Cuando muera
    les pido por favor
    que no le avisen.

    desconcertado estaré
    junto a mi cuerpo
    tratando de explicarles,
    mientras sienten mi muerte,
    que estoy vivo.

    Mas, al ver mi cuerpo encajonado
    me daré cuenta
    que se ha cerrado
    el Libro donde escribo.

    ¡Les pido por favor
    que no le avisen!


    No quiero que me Canten
    pongan un disco
    de un tenor famoso
    o una soprano,

    y así yo gozaré la melodía

    Ave Maria, Gratia Plena
    Ave, ave dominus
    Dominun tecum
    Ave María

    ¡Les pido por favor
    que no le avisen!
    Si una lágrima tocara mi envoltura
    quedaré prisionero
    de su pena;

    por favor, no es necesario,
    libremente elijo mi condena.

    Por esta soberbia mía
    renuncio al Cielo
    y por toda eternidad
    me conmino a recordarla


    Morirá.
    Renacerá.
    Setenta veces siete
    se repetirá el ciclo

    Y yo estaré allí eternamente

    viejo, por los eones transcurridos
    y, solo tal vez, un poco más sabio

    menos soberbio

    esperaré que concluyas
    tu última vida

    te extenderé mi mano
    y te diré
    te quiero.
     
    #1
    Última modificación: 28 de Agosto de 2020
  2. baleika

    baleika Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    561
    Me gusta recibidos:
    13
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Se cumplira tu ùltima voluntad, grato leerte. estrellas
    BUEN DIA[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Paula Sabina

    Paula Sabina Invitado

    doloros y bella poesía. Disfruto mucho leerte siempre.
    Un abrazo. Feliz Navidad.
     
    #3
  4. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Baleika.... amiga.... gracias por estar y gracias por comentar... Un gran abrazo, una feliz Navidad y un año nuevo lleno de dichas, satisfacciones y poesías.

    ferdorta
     
    #4
  5. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    con enorme placer acudiendo a esta cita poeta...

    la muerte me ha entristecido, la esperanza me ha enaltecido,
    brillantes versos querido Fer...

    Un abrazo fuerte y una Feliz Navidad

    Ramiro
     
    #5
  6. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]



    ¡¡que lindo Fedorta!!
    una poesía hermosa,
    nadie muere si vive en nuestro corazón
    y yo, no lloraré para que vuelvas eh?
    Estrellas y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Juhnny Vázquez

    Juhnny Vázquez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    569
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    un verdadero honor haber leido esta gran obra de verdad que me gusto en cada momento en cada linea, un gusto estar por ahi Dios lo bendiga siempre y lo llene de inspiracion toda su vida.
    saludos afectuosos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Nicolle

    Nicolle Invitado

    Toda mi admiración para tan bellas y profundas letras.
    Estrellas para tu cielo y muchísimos abrazos peruanos.
     
    #8
  9. Camy

    Camy Invitado

    Hermoso poema Ferdorta!!!
    Y que se haga tu voluntad....Una petición muy respetable y tus versos la hacen indivisa, cuando se desliza ese momento de verse sin estar ya....Excelente la imagen que plasmas y la repetida entonación solícita de renunciación....

    Maravilloso poeta, un trabajo excelente sin duda!!!

    Un abrazo y estrellas hasta tu espacio...
    Camelia
     
    #9
    A Raul a q le gusta esto.
  10. Susana del Rosal

    Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.179
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    Estimado amigo, bienvenido de nuevo con unos versos de magistral inspiracion...
     
    #10
  11. elsantero120

    elsantero120 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    36
    realmente bello tu poema sale de tu alma y de tus huesos estoy mas q convensido de eso te felisito a sido un gran placer leerte
     
    #11
  12. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola, una renuncia expresada de bella manera, sigue escribiendo para quien sea, habemos muchos lectores. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Un estupendo poema amigo, todo un placer leerte. Te dejo un saludo con todo cariño y amistad.

    ¡Feliz Navidad!


    JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
     
    #13
  14. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Renunciar al cielo y morir con el recuerdo encerrado en el alma.
    Precioso.
    Un beso.
     
    #14
  15. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Paula.... amiga... gracias por estar y por comentar. Yo tambien disfruto de tu poesìa. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.



    ferdorta
     
    #15
  16. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Ha sido un placer leerte de nuevo. Un placer haber paseado por tus versos y dejado mi huella. Un abrazo desde Mar del Plata.


    JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
     
    #16
  17. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Me ha gustado mucho la soberbia de tus versos y tu paciente espera en algun sitio del infinito por la amada... Siempre: ISABEL
     
    #17
  18. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Ramiro.... amigo... Gracias porque siempre estas.... gracias por comentar. El acto del presente, es doloroso; el futuro del futuro... tiene alguna esperanza... creo. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #18
  19. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Un honor poder leer tus bellas letras y tus inspiraciones, te dejo la huella de mi paso por tu rincón, un fuerte abrazo.


    JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
     
    #19
  20. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Cisne... amiga Ana... Gracias porque siempre estàs.... Gracias por comentar. Concluyo que el Amor no solo es darse sino, tambien, aprender a recibir. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.



    ferdorta
     
    #20
  21. Osmara Cantero

    Osmara Cantero Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.830
    Me gusta recibidos:
    51
    Caro amigo, toda la felicidad del mundo para ti en esta hermosa navidad y que el 2011 sea prospero. ningun regalo mejor que esta hermosa poesia, realmente me ha conmovido mucho porque hace muy poco tiempo perdi a mi suegro a quien consideraba un hombre excepcional y en este escrito tu has sido capaz de plasmar lo que yo siento en mi corazon. Es una dicha tenerte nuevamente en casa, la inspiracion no es la misma si tu no la auguras. miles de bendiciones y besos para ti siempre amigo, te quiero y admiro, Osmara.
     
    #21
  22. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Juhunny.... amigo... Gracias por estar y Gracias por comentar... Gracias por tus bendiciones. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #22
  23. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Excelente obra amigo. Sus deseos estoy seguro que serán cumplidos y pues, la muerte en si es a apertura a algo nuevo. Le dejo mi admiración y mis estrellas.
     
    #23
  24. eloisa echeverria

    eloisa echeverria Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.563
    Me gusta recibidos:
    48
    Ya te extrañaba. No había leído algo nuevo tuyo. Tus versos hoy estan llenos de melancolía y claro que son hermosos como todo lo que he leido de tu pluma Maestro. Es un Honor. ...(Una gran muestra de amor esperar en el limbo mientras ella concluya su vida...renunciar al cielo por ese objetivo...hermoso sentimiento.)
    Abrazos fraternos para ti. Bendecido Poeta.
     
    #24
  25. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B]el amor es todo hasta renunciar a lo mas bello, grato leerle poeta. Felices fiestas[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #25
  26. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Nicolle... amiga... Gracias por estar y Gracias por comentar... Gracias por tus Estrellas y un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.



    ferdorta
     
    #26
  27. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    Hermoso!
    Si tu vida ha sido de renuncia permanente al egoísta "yo, yo, mío" (como dijo Lennon),
    si tu vida ha sido el diario renacer al "nosotros",
    si tu vida ha sido el diario servicio, el perdón y el altruísmo,
    no temas, amigo, que seguirás adentrándote, ya sin el cuerpo, a lugares de brillantes y más profundos misterios!
    Aplausos al verso excelente!
     
    #27
  28. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.346
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Mujer
    Muy bello tu poema, mi estimado fedorta... De verdad me ha gustado lo que expresas y cómo lo haces, sólo tienes el detalle de unas mayúsculas faltantes después de punto. El contenido es hermoso, un gran poema de amor en donde se renuncia al mismo cielo por estar ahí para darle la mano a quien queremos, o por lo menos es lo que yo interpreté.

    Te dejo estrellas y mis felicitaciones... Que bueno tenerte de vuelta por mp.
     
    #28
  29. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Camy... amiga... Gracias por estar y Gracias por tu hermoso comentario... Yo tambien te abrazo fuerte y deseo que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #29
  30. Rubhyo

    Rubhyo Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [I][COLOR=yellowgreen]Las manos de tu corazón [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]escribiendo un Te quiero, [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]esperando el encuentro con las manos de quien amas,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]desprendido de la soberbia, todo ello, si es renunciar al cielo,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]es una renuncia válida. [/COLOR][/I]

    [I][COLOR=yellowgreen]Hermoso poema,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]sabio mensaje el no encadenarnos a la soberbia.[/COLOR][/I]

    [I][COLOR=yellowgreen]Mi bello escritor, mi dulce maestro, [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]mi hermoso poeta, estrellas del universo para tu poesia[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]y un abrazo azucarado con todo mi cariño y admiración.[/COLOR][/I]



    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]"esperaré que concluyas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]tu última vida[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]te extenderé mi mano[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y te diré[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]te quiero."[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #30
    Última modificación por un moderador: 7 de Enero de 2011

Comparte esta página