1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

!!!Renuncio¡¡¡

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por rayo de luna, 22 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 601

1. rayo de luna

rayo de luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Me he cansado de buscar

me he cansado de esperar

Ese dulce momento

que a mi jamás a de llegar

Renuncio al amor

que es muy mal compañero

Yo, que con tanto fervor

dije tantas veces “te quiero”

Renuncio a buscar

renuncio a sufrir

Por un ser que no me ha de amar

y que solo de sufrimiento me quiera matar

El corazón a renunciado

[SIZE=5]a buscar el ser amado[/SIZE]

[FONT=Script MT Bold][SIZE=5]Pues ya e comprobado[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5]que para amar no he sido creado[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font]​

[CENTER][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5]Ha llegado a su final[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5]esta búsqueda sin razón[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5]El amor solo hace mal[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5]ya ha matado a mi corozón[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5]El amor fue una estupidez[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5]que acabo conmigo con rapidez[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5]Ahora en mi mano una copa de vino[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5]con la que pretendo de mi vida perder el camino[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Neila

Neila Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    Hola rayo de luna! Tiene un contenido muy interesante tu texto, pero no dejes nunca de renunciar, seguramente, en algún espacio y tiempo que a lo mejor ahora te parece lejano, te sientas correspondido por el amor. La estructura rítmica de tu poema es buena, me gusta tu forma de finalizar los versos, remarcando el sentido del poema

Estrellas para vos.

Comparte esta página