1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Renuncio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nadeshko, 15 de Octubre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 1230

1. nadeshko

nadeshko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hoy renuncio, renuncio a mi amor por ti, abandono este barco no por que no te ame, si no por no poder estar contigo por que no luchastes conmigo por aquel sentimiento que me ata a ti.

renuncio desde este dia, el cual a de permanecer en mi memoria; es una desicion que tome por que orillastes a hacer, te amo pero renuncio a tenerte nuevamente en mis brazos y besar tu boca rosa.

eh de renunciar a ver tus ojos, renuncio a todo lo que me recuerde a ti, por que no me conteneria a buscarte, mi dolor lo eh de aguantar por que esta fuerza de amorla eh de encerrar.

renuncio a amar a otro hombre por que ya te amo a ti, y eh de guardar con llave mi corazon y tirarlo al vacio de mi alma la cual esta cubierta con esta sabana de soledad que me empaña.

lo siento pero renuncio por que te amo mas de lo que puedo amar y es menos lo que recibo y siento que no puedo dar mas...

si algun dia quieres amarme nuevamente buscame cuando tengas ese puesto libre en el cual puedo firmar un contrato contigo donde mi amor pueda volar libre y cantarlo al mundo.

pero hoy lo encierro en esta prision corto sus alas y renuncio a ti, renuncio a estar contigo como tu amante.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Renunciar al amor cuando uno ama es doloroso, si lo sabré yo, un buen poema amiga, Bienvenida y sigue escribiendo

EDU

3. Alejandra Valladares

Alejandra Valladares Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Muy duras palabras!!!! es dificil dejar a alguien cuando lo amamos demasiado, cuando no hay nadie que pueda llenar su lugar cuando como dices tu es el que posee la llave de tu corazon.... me gusto mucho tu escrito

4. nadeshko

nadeshko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por sus palabras y apoyo eso me hace sentir muy satisfecha seguire escribiendo para esas personas que necesitan un poco de aliento en esos momentos de soledad.. gracias.

5. En esta tarde soleada me detengo en tus letras y dejo un abrazo de colores y estas flores...

Comparte esta página