• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Reparador de violines

Rup

Poeta fiel al portal
Reparador de violines​

Sólo tú,
tú y tus parpados de madera...

Eres reparador de violines
de orquestas rojas
cuando dices <te amo>
y las sinfonías parecen
fecundarse, estrellarse,
surgir de tus dedos
como si en cada dactilar
tuvieses millones de cuerdas
en espiral, formándome

Eres también cuando el viento
ataca tierno, violento,
con su aroma a mil maderas
a mil veces tú y orquídeas
conjugándose para armar
la mas febril figura de mujer
en el umbral de tu espalda,
en lo siniestro de tu melómana
existencia

Lo eres
cuando me encuentras
desabrochándome, tratando de
formarme clavijas
sin buscar en tu ombligo,
en tu lengua, en tus zapatos rojos…

Y tus manos chorreadas de pintura,
de almendras y brea
me inflaman los acordes
que no soy violinista
de pasión, de remuneración,
sino por siempre requerir
un reparador de violines.

Reparador de violines​

Sólo tú,

de orquestas rojas
cuando dices <te amo>
y las sinfonías parecen
fecundarse, estrellarse,
surgir de tus dedos
como si en cada dactilar
en espiral, formándome

ataca tierno, violento,
conjugándose para armar
existencia

Lo eres
cuando me encuentras
formarme clavijas

de almendras y brea
me inflaman los acordes
que no soy violinista

De pronto, buscando otras cosas que ahora no recuerdo, encontré esta hermosa poesía, cargada de magia, encanto y un dejo de nostalgia, combinadas excelentemente.
Gracias por el disfrute!
Ricardo

ajua ajua!!!! que bonito poema... re bonito... me gustó mucho niña violinista fatal jeje... k pedo? no se... en fin me duele un tanto la cabeza asi q la verdad no puedo decir mucho... no me fluye eso que necesito para escribirte cosas bonitas que tengan algo que ver con tu poema... eso creo que es sangre jejeje... pero bueno... es un muy muy buen trabajo y nos vemos luego... te quiero muchisisisisisisisisisisisisimo amiguita y t extrañare este monton de días :( adios... bechos y abachos sabor a helado de vainilla...mmm se me antojo adios

inevitable requerir un reparador del instrumento de arco, es esencialmente un reparador lírico....siempre encantado de visitarla mi niña...Aby...un abrazo infinito....

COMO QUIEN DICE UN MAGO HACIENDO VIBRAR TUS CUERDAS HORMONALES Y SENTIMENTALES, SACANDO MELODÍA HASTA DE LOS SUSPIROS QUE LANZAS AL VERLO, WAOOOOOOOOOO, UN VERDADERO GENIO NENA, NO LO ALQUILAS?:::sonreir1:::
NO ME HAS CASO, TENGO DOS TRAGOS DE TEQUILA ENCIMA Y SÓLO DIGO BURRADAS. HERMOSO POEMA MI REINA.
BESOS Y ESTRELLAS

Hello Miss evening
Nice to see you again
I know you stole the sun
But I hope you came to show

Esa si no te la sabes...o al menos no de mi, antes de que te fueras por "X" de mamá...
y me recuerda tanto a ti, es muy tú, de ti, tú de mi...
Es una canción muy bella y muy triste también, que cosa bella no es con frecuencia fatal...
Pero me recuerda a ti por que...no sé, eres muy Miss Evening y hay una parte donde dice "Tú eres el sol", irónicamente lo dice en francés.
No quiero ser clara, quiero ser abstracta siempre, pero no puedo carajo...últimamente no puedo...no se que comentarle a tu poema, quiero suponer que la cosa es SER y ESTAR...y el por que ser o estarlo...hay cosas que simplemente fueron hechas para ser y para eso, debe de haber también un motivo...una jodida razón para saber que no todo es inútil...que por algo estoy viva...

Te amo, siempre.
Perfecta. Perfecto.

"Tu es le soleil"

de orquestas rojas
cuando dices <te amo>
y las sinfonías parecen
fecundarse, estrellarse,
surgir de tus dedos
como si en cada dactilar
en espiral, formándome.

...............................................................................

Julio se ha escapado. No el mérito de merecer más de un mes... ¡poeta de tantos días! Felicitaciones, por fín, creadora ... ¡no sólo de un mes de Poesía!

Los reparadores de violines, según acabo de enterarme, generan arpegios poblados de imágenes melodiosas y multicolores. Lo he sabido por vos, o mejor dicho, a través de tus preciosos versos.

Felicitaciones y Estrellas, querida Aby.

De pronto, buscando otras cosas que ahora no recuerdo, encontré esta hermosa poesía, cargada de magia, encanto y un dejo de nostalgia, combinadas excelentemente.
Gracias por el disfrute!
Ricardo

Que sorpresa tan agradable encontrarle por aquí Ricardo :)

Gracias por su comentario.
Y ya sabe, siempre será un honor...

Saludos.

ajua ajua!!!! que bonito poema... re bonito... me gustó mucho niña violinista fatal jeje... k pedo? no se... en fin me duele un tanto la cabeza asi q la verdad no puedo decir mucho... no me fluye eso que necesito para escribirte cosas bonitas que tengan algo que ver con tu poema... eso creo que es sangre jejeje... pero bueno... es un muy muy buen trabajo y nos vemos luego... te quiero muchisisisisisisisisisisisisimo amiguita y t extrañare este monton de días :( adios... bechos y abachos sabor a helado de vainilla...mmm se me antojo adios

Si, definitivamente el dolor de cabeza no te favorece mucho xD

Sabes, a mi me atraen los hombres narisones, por ejemplo, Adrien Brody, Ben Stiller, Adam Sandler, ja :::sonreir1::: demonios, es algo tan sexy jojo... Pero bueno... sólo era un dato de las seis de la tarde, tú pues no eres narison y ahora menos con aquellos implantes jajajajaja :::banana:::

Ya ya.. lo tenía que sacar... para que no vuelvas a hacer cosas raras ja.

Gracias por leer, por comentar, gracias por las palabras agradables.
Te espero pronto... ya se te extraña-
Un abracito ninito.

Agradable te falto el acorde jajjaja precioso poema bueno Aby sabes q estoy aca para lo que gustes bueno exelente sigue cautivandome bueno no se que decir soy mal poeta no tengo palabras cuidate y besos exelente Abyta besos, besos y besos y lo que vos gustes...Bonita agradable , formidable, elogiable...

Barrantes

inevitable requerir un reparador del instrumento de arco, es esencialmente un reparador lírico....siempre encantado de visitarla mi niña...Aby...un abrazo infinito....

Mi señor,
tan cierto... inevitable suplicio.

Yo siempre, yo siempre mas que encantada de tenerlo aquí. Es vista de astros.

Muchas gracias.

Un abrazo o los que necesite

COMO QUIEN DICE UN MAGO HACIENDO VIBRAR TUS CUERDAS HORMONALES Y SENTIMENTALES, SACANDO MELODÍA HASTA DE LOS SUSPIROS QUE LANZAS AL VERLO, WAOOOOOOOOOO, UN VERDADERO GENIO NENA, NO LO ALQUILAS?:::sonreir1:::
NO ME HAS CASO, TENGO DOS TRAGOS DE TEQUILA ENCIMA Y SÓLO DIGO BURRADAS. HERMOSO POEMA MI REINA.
BESOS Y ESTRELLAS

Alquilar?
No, no, jamás...
Si, si, es una genio.

Yo se mi hermosa mujer, los tequilas llaman siempre... :::banana:::

Pero muchas gracias por pasar, siempre eres tan encantadora.

BESOS.

Reparador de violines​

Sólo tú,

de orquestas rojas
cuando dices <te amo>
y las sinfonías parecen
fecundarse, estrellarse,
surgir de tus dedos
como si en cada dactilar
en espiral, formándome

ataca tierno, violento,
conjugándose para armar
existencia

Lo eres
cuando me encuentras
formarme clavijas

de almendras y brea
me inflaman los acordes
que no soy violinista

Mi amiga, el titutlo me atrajo immediatamente porque soy violinista, per el poema es increible de bello y sensual! Me tocaste la cuerda "Mi" de mi alma y el "SOl" sostenido de mi corazon!
Gracias,
Osvaldo

Esa si no te la sabes...o al menos no de mi, antes de que te fueras por "X" de mamá...
y me recuerda tanto a ti, es muy tú, de ti, tú de mi...
Es una canción muy bella y muy triste también, que cosa bella no es con frecuencia fatal...
Pero me recuerda a ti por que...no sé, eres muy Miss Evening y hay una parte donde dice "Tú eres el sol", irónicamente lo dice en francés.
No quiero ser clara, quiero ser abstracta siempre, pero no puedo carajo...últimamente no puedo...no se que comentarle a tu poema, quiero suponer que la cosa es SER y ESTAR...y el por que ser o estarlo...hay cosas que simplemente fueron hechas para ser y para eso, debe de haber también un motivo...una jodida razón para saber que no todo es inútil...que por algo estoy viva...

Te amo, siempre.
Perfecta. Perfecto.

"Tu es le soleil"

Hay algo en la fatalidad tan hermoso... que no resisto, será por eso que cada día pareces reponerme la sinfonias?

Si, si... ser, estar, es tú, tú serme y estarme..

Miss Evening :::banana::: Yo soy lo que quieras.

Gracias.

Ti voglio amore

de orquestas rojas
cuando dices <te amo>
y las sinfonías parecen
fecundarse, estrellarse,
surgir de tus dedos
como si en cada dactilar
en espiral, formándome.

...............................................................................

Julio se ha escapado. No el mérito de merecer más de un mes... ¡poeta de tantos días! Felicitaciones, por fín, creadora ... ¡no sólo de un mes de Poesía!

Los reparadores de violines, según acabo de enterarme, generan arpegios poblados de imágenes melodiosas y multicolores. Lo he sabido por vos, o mejor dicho, a través de tus preciosos versos.

Felicitaciones y Estrellas, querida Aby.

:::ohmy::: Ese Julio no se si es mío, ni si quiera se con certeza si algo de todo lo dado es mío... yo solo me tengo en lo hermoso de lo efimero. Pero muchas gracias, son tan amables tus palabras Ciela, tú siempre, tú siempre sabes llenar de música aquí.

Me encantó tu presencia, naturalmente, te espero siempre querida.

Besos.

Agradable te falto el acorde jajjaja precioso poema bueno Aby sabes q estoy aca para lo que gustes bueno exelente sigue cautivandome bueno no se que decir soy mal poeta no tengo palabras cuidate y besos exelente Abyta besos, besos y besos y lo que vos gustes...Bonita agradable , formidable, elogiable...

Barrantes

El acorde siempre esta... :::banana:::

No eres mal poeta querido :) claro que no.

Ah, verás... muchas gracias por el comentario, la molestia y todo lo demás.
Sos adorable xD

Besos , Barrantes

Eres melómana sin duda... :::sorpresa1::: ... Eso es bueno, formidable, maravilloso...

Me gusta el poema, es original, se distingue, las palabras, la melodia y la exactitud de tu ser... Grande, grande... Pues escribes genial....

Me encanto, abre ideas, ilumina, da como cierta imaginacion envuelta a la musa para elevar o personificar lo que me fascina o apasiona, si, SI!!... Lo haré... Gracias :::banana:::

Saludos :::hug:::

Mi amiga, el titutlo me atrajo immediatamente porque soy violinista, per el poema es increible de bello y sensual! Me tocaste la cuerda "Mi" de mi alma y el "SOl" sostenido de mi corazon!
Gracias,
Osvaldo

Colega :::sonreir1::: que gusto!!

Mi, Sol... estoy tan satisfecha.
Infinitas gracias hombre, espero verlo mas seguido por aquí.

Saludos.

Eres melómana sin duda... :::sorpresa1::: ... Eso es bueno, formidable, maravilloso...

Me gusta el poema, es original, se distingue, las palabras, la melodia y la exactitud de tu ser... Grande, grande... Pues escribes genial....

Me encanto, abre ideas, ilumina, da como cierta imaginacion envuelta a la musa para elevar o personificar lo que me fascina o apasiona, si, SI!!... Lo haré... Gracias :::banana:::

:::sonreir1::: Carajito, no me la voltees, tú, tú eres el exacto compañero :::banana:::

¿Lo harás? :::sorpresa1:::
Me desligo de cualquier culpa xD jojo

Gracias Jorge, es de los placeres que se necesitan, tenerte por aquí.

Ese reparador de violines debe ser un genio,jaja :::sonreir1:::

Genial poema niña, tus letras son como acordes, una sinfonia entera el poema entero..

besos, te quiero niña.
:::hug:::

Ese reparador de violines debe ser un genio,jaja :::sonreir1:::

Genial poema niña, tus letras son como acordes, una sinfonia entera el poema entero..

besos, te quiero niña.
:::hug:::

Qué tal Emi :)

Ehm... si pues, es lo mas hermoso, lo mas...

Gracias por leer, por tu lindo comentario.

Te quiero nino bello :::hug:::

Ayyyy pero que cosas, sos una locura mujer. Me embriagué. Notas tan lindas como estas pocas veces se "leen" en la vida, y tan pocas llegan...
Reparador de violines sí, que siempre aplica la justa medida de sanación en la justa herida...y vos, seductora de pupilas...:::sonreir1:::
Hermoso poema nena...repito: seductor.
Besos señorita, la sigo queriendo a pesar de estar desaparecida, todavía no me encuentro xD

Cierto, se te extraña bastante Ana, aunque de alguna manera creo que varios andamos sin encontrarnos, que lo anhelado pronto nos regrese, a quien quiera regresar...

Ahm :::blush::: Muchas gracias por tus comentarios, siempre bellos, siempre radiantes.

Besos :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás