• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Repetimos la aventura.

José Segundo Cefal

Poeta que considera el portal su segunda casa
Repetimos
la aventura cada vez.
Saludamos al hombre de la tienda de animales.
Aún no sé por qué.
Por qué ese movimiento de cabeza
acompañado de una sonrisa

El hombre tras el mostrador
deposita sus dudosas lágrimas.

Y repetiremos la aventura cada vez.
Incluso mañana que anuncian lluvias.

Vaya uno a saber porque sugen delirios como este,en los versos y en los comentarios...Que DUO mmmh
Besos para ambos
Ximena

Repetimos
la aventura cada vez.
Saludamos al hombre de la tienda de animales.
Aún no sé por qué.
Por qué ese movimiento de cabeza
acompañado de una sonrisa

El hombre tras el mostrador
deposita sus dudosas lágrimas.

Y repetiremos la aventura cada vez.
Incluso mañana que anuncian lluvias.

Una caminata bajo la lluvia es de lo más romántico no? disfruten de esa caminata y de todas las que tengan ganas de hacer juntos. Un placer leerte querido amigo.
Estrellas y besos

A lo mejor llora por la pena de no poder poseerte, de saber que nunca serás suyo,que nuna será tuyo. Vende animales, y tal vez llore porque no puede comprar el animal que más desea ..... (Y si pasas por otra calle, lo digo por el pobre hombre) ja ja ja ja (Besitos)

Cefa, eres grande e ingenuo, creo que lo sabes bien porque y si no lo sabes arriesgo mi punto de vista.
La mascara que todos necesitamos llevar para interactuar en este jodido mundo, para que tu le compres una bestia inocente, que el pueda llegar a fin de mes y tu...a ti te gustan los animales? muy bueno

:::ojos2::: Eso te pasa por acercarte a la Corpo jajajajaja. Ahora me tendrás pensando con el dichoso poema.
Pero igual te dejo besitos a miles, nocturnos y el silencio que grite lleno de celos. :::gafas1:::

Corporación Delirium;2110414 dijo:
jajaja
a mi me gusta joder a esas respuestas automáticas responder absurdos y ver la reacción.

DEL

a mi tambien, creo que nos llevriamos bien, además nos gustan las mamadas a todos
A vivir la vida
cr

Vaya uno a saber porque sugen delirios como este,en los versos y en los comentarios...Que DUO mmmh
Besos para ambos
Ximena

Los de la corporación si que son un verdadero delirio
lo demás, aquí alli y en todas partes sólo palabras junto a más palabras, todo, esto, lo otro y lo de más allá.

Todo es un ciclo de palabras.
Reciclémonos.
Reciclemonos juntos.
José.

Bueno, trato de saludar lo menos posible, que luego con el saludo ya se quieren entrometer en todo.

En el pueblo de mi madre, solo se dicen epa! cada que se pasa, y me parece mejor que un superficial hola.

La monotonìa de la cortesìa, igual a la proxima que me pregunten como estoy, les digo la verdad: de la chingada!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás