• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Reposa tus versos

De lo bueno poco. DE LO EXCELENTE MÁS POCO o poquísimo. Es un poema psicológico genial. ME PARECIÓ que eras un doctor en Psiquiatría en Norte América con su diván típico y que una bella joven actriz te contaba sus cuitas, sus penas y desvelos y que tú le decías y declamabas esos versos. TE FELICITO, te estrello, te reputo y te convido a leer mi poema APTO en forma de CUADERNA VIA, que es un homenaje a GALILEO. Se llama A UN GRAN GENIO. Su enlace es:
http://www.mundopoesia.com/foros/po...tiva/313016-a-un-gran-genio-cuaderna-via.html

Dando un paseo lector por tus poemas he podido escuchar algo de esa emoción que suena en tu interior; tu propio dios; luz de tu alma, tu alma unívoca, tus sueños, amores pasados de cuentas saldadas y amores presentes de hermosos "te quieros"... Y no puedo más que sentirme agradecida por que la vida me haya regalado esta oportunidad.
Tus palabras son mágicas y las manejas con originalidad y maestría pero tu interior es único.
Lo haré, reposaré mis versos en el corazón para sentir su sonido. Haré caso de uno de los poemas más bellos que he leído.
Gracias por compartir.
Un saludo.

Gracias Alexssa.
Me alegro que esto que escribo sea útil, pues esa es mi intención. Que la poesía incendie el corazón del hombre porque de nuevo los poetas hemos de hacer de avanzadilla de los nuevos tiempos. Ahora hay que hacer la verdadera revolución, la que cambie al hombre en ser humano y que construya un mundo humanizado.

Abrazos y gracias de nuevo.
Luego en el foro, te ofreceré mi amistad.

Antonio

Reposa tus versos en el corazón
y siente como es su sonido.

Tus versos reposa, me digo a mí mismo,
siente como suena tu emoción.

Antonio, como se suele decir en estos casos: en menos, no cabe más... Hermosas líneas escribiste. Un placer pasar por ellas. Estrellas y un abrazo.

A veces se necesita de ese reposo, oír el sonido de los versos y sentir la paz y el relax que aportan, sobre todo después de un día agitado, es necesaria esa paz de espíritu, y leyendo tu poema se logra perfectamente. Muchas gracias por compartirlo. Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás