1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reproche de la amante madura

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Quimera, 14 de Mayo de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 843

1. Quimera

Quimera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ..........

2. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Quimera mi joven amiga muy lindo escrito mis respetos y saludos desde aqui Jess

3. Quimera

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy agradecida, Jesse, por comentar

4. rockero180

rockero180 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Si, asi es la vida de cruel, cuando empezamos a saborear el sabor de la vida, si nos va, y cuando queremos volver ha hacerlo ya no es lo mismo, la vida pasa aun que no queramos y nos resignamos a aceptar la verdad, aun que el amor no tiene edad pero si etapas, y es dificil aceptar pasar de una a otra, aun que un escarceo no se lo quita nadie nunca, tenga 80 o 50, buen poema, realidad diaria, de mujeres y hombres de apie, muy bueno de verdad, un saludo

5. Quimera

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Así es, en la vida todo pierde poco a poco su encanto, la costumbre, la monotonía, el inconformismo, nos hacen obviar la grandeza de lo rutinario, simplemente somos más exigentes cada día, lo que una vez nos pareció hermoso no lo vuelve a parecer cuando lo repetimos.
    Es una tristeza que hasta el sentimiento más sublime acabe por desvanecerse también, como todo en la vida.
    Un saludo.

6. olivia rojo

olivia rojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Te es difícil comprender
    cómo arde la savia de mujer,
    aún cerca del medio siglo,
    por alguna razón mi cuerpo experimenta
    la misma sensación
    que joven me atañía...

Cómo te entiendo, Quimera, ... a esta edad nuestro cuerpo va madurando, pero nuestra alma tambien. Y el amor es mas firme, mas seguro. Se nos acerca el otoño, que tiene sus encantos como la primavera. A disfrutar nuestros años con alegria y pasión!!!!!!

7. Quimera

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, mi querida Olivia, queda tu mensaje desde ya como un aliento para la posteridad, realmente no tengo la edad de la "amante madura", (me falta bastante :)), pero me inspiré en muchas "amantes maduras" y me puse en la piel de ellas, como mujer que soy, previendo lo que seguramente me va a pasar también a mí.
    ¡Un beso!

Comparte esta página