Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Me encantó!! Te dejo mi cariño de siempre.
Por algo dicen que la mirada son las palabras del alma, todo está en saberla apreciar, y nada mejor que un corazón enamorado o unos maravillosos versos como estos para eso, saludos Daniel
Desde la mirada para dejar prendadas esas esencias del corazon enamorado que![]()
Convocatoria.
El corazón se expresa
sin locución.
Profundo sentimiento
se quiebra en la mirada.
Desde la mirada para dejar prendadas esas esencias del corazon enamorado que
llema como atrido en un conjuro de sensaciones unicas. me gusto mucho.
saludos amables de luzyabsenta
Estimado LuzyAbsenta, siempre muy agradecida por tu valiosa generosidad en leer y comentar mis versos
Saludos cordiales, Poeta.
Gracias amiga Mar por la amabilidad de tus respuestas y sobre todo por ese bello abanico de sensaciones que
entregan tus obras. saludos amables de luzyabsenta
Triste poema que refleja muy bien esa imagen.
Un beso Romi. José I.
Magistral !!! Qué hermoso te has expresado. Me encantó !!![]()
Convocatoria.
El corazón se expresa
sin locución.
Profundo sentimiento
se quiebra en la mirada.
Gracias a ti por mostrarlas.
Estamos bien, pero tristes por el fallecimiento de mi madre el pasado martes.
Un beso grande para ti, cuídate. José I.
Magistral !!! Qué hermoso te has expresado. Me encantó !!
Saludos cordiales.
![]()
Convocatoria.
El corazón se expresa
sin locución.
Profundo sentimiento
se quiebra en la mirada.
Hola Romi, casi totalmente fluida, no es nada fácil. Me gustó mucho este gran escrito. Te dejo mi eterna admiración de siempre y un fuerte abrazo, también un beso. César.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español