1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Requiem para Diego

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por BIETKA, 12 de Julio de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 876

1. BIETKA

BIETKA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    16

Diego hoy he visto pasar la muerte
    con su paso vacilante
    escogiéndote de acompañante
    a lo largo del camino..

Detrás de ella va la vida
    por el frente de mi casa
    arrastrando los destinos
    de nuestros muertos y vivos.

Y un raudal de recuerdos
    van despertando mis memorias
    de tu calido abrazo y sonrisa sincera.

Y yo, yo me pregunto si será un desatino mío;
    ¿Acaso me e dormido?
    Grito entonces ¿que ha pasado?
    Y un ave solitaria
    en vuelo el cielo ha partido
    rompiendo en llanto
    [FONT=Papyrus]y la dura realidad se cristaliza;[/FONT]
    [I][FONT=Papyrus]Has partido, no ha sido el tiempo [/FONT][/I][FONT=Papyrus][/font]
    [B][I][FONT=Papyrus]que se ha detenido.[/FONT][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][I][FONT=Papyrus]serás la pequeña luz que vencerá [/FONT][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][I][FONT=Papyrus]las tinieblas de esos demonios[/FONT][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][I][FONT=Papyrus]que tanto atormentaron [/FONT][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][I][FONT=Papyrus]a lo largo del camino.[/FONT][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]

[B][I][FONT=Papyrus]Esta quiso ser mí despedida,[/FONT][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][I][FONT=Papyrus]esperando ver pasar al viento [/FONT][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][I][FONT=Papyrus]para mandarte mis plegarias [/FONT][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][I][FONT=Papyrus]para lanzarte mis besos, mis miradas y[/FONT][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][I][FONT=Papyrus]para regalarte mi poema mas dolido.[/FONT][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][I][FONT=Papyrus]Paz en los valles[/FONT][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][I][FONT=Papyrus]Silencio es los montes[/FONT][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][I][FONT=Papyrus]Quietud en los huertos[/FONT][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][I][FONT=Papyrus]Susurro en el camino[/FONT][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][I][FONT=Papyrus]Vivamos este espacio en silencio[/FONT][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [B][I][FONT=Papyrus]que se ha marchado mi más noble y querido amigo[/FONT][/I][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Julio de 2010
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.905
    Género:
    Hombre
    Una muy sentida elegía para ese amigo del alma...:::hug:::

3. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    En verdad duele cuando se marcha esa persona querida, disfrutaste con la misma hace poco, y hace poco ya no esta...

Un placer leerte

Mis saludos

4. Sebas Zubia

Sebas Zubia Un perro de ciudad

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Una excelente poesía. Transmite muy bien el dolor de sus letras. Realmente me has conmovido. La leí varias veces, es una poesía que atrapa, por su discurso y por su mensaje.

5. joselee

joselee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    precios poema muy sentido me encanta, un beso

6. trotamundos.

trotamundos. Invitado

siempre es grato recorrer sus lineas, un fuerte abrazo.

7. Erox

Erox Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    me has dejado sin palabras...
    grandes letras recorriendo lúgubres sentimientos...
    me ha encantado como recorres esa amargura y esa impotencia que se siente al afrontar la muerte, pero al fin y al cabo un fenómeno natural y que hay que saber afrontar...
    abrazos.

Comparte esta página