1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Réquiem por dos palabras

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Amartemisa, 13 de Enero de 2009. Respuestas: 20 | Visitas: 932

1. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195

Se desangra la letra,
    se desangra mi alma,
    se sacuden los huesos
    de la luna amarga.

Se deshacen los ojos,
    se tiniebla la garganta,
    se esfuma la alegría
    del beso del alba.

¿Qué por qué estoy enfadada?
    ¿qué por qué tiemblo?
    Nada es la palabra,
    nada, nada y nada.

Que me dejes escocerme
    entre lágrimas saladas,
    [FONT=Times New Roman]deja que me muera sola[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]atrapada en mi montaña.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que la tierra me devore,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que me pierda en las entrañas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que se muera el mundo entero[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]mientras lloro aquí sentada.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Qué por qué he perdido ahora?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿qué por qué estoy asustada?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]No me despiertes del sueño[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]cuando acaricies mi cara.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ya no puedo levantarme,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]duele tanto tu mirada,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]ese silencio de hierro[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que se funde en mi espada.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Deja, deja que me desangre,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]deja que llore sentada[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que mientras muere este mundo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]yo estaré viviendo aislada.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sola, sola me quiero este día[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]para no poder pisarte[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]con mis zancos de dos metros[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que me han elevado la calma.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Vete, vete, vete de mi casa,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]deja que duerma otro rato,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]deja que escuche tus palabras[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que me devuelvan las alas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][/COLOR]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman](Cuarto y último poema de un mal día. Gracias por los apoyos que recibí de todos los compañeros. Todos pasamos malos momentos. Agradezco a este portal que me ha dado la posibilidad de conocer a grandes compañeros y grandes amigos)[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Villada Mauricio

Villada Mauricio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Me desgarran tus suplicios y los hago propios, es una belleza cada verso ahogado en mar de lágrimas. Hermoso.
    Besos

3. luz del alma

luz del alma Invitado

Todos debemos pasar por esto, muy bien narrado niña, que tus ganas no caigan en la amargura de tus versos, llevas la grandeza de tu alma, es tu espejo…Mucha ¡¡¡suerte!!! niña de manos delicadas y corazón lleno de sentimientos, un honor pasar por aquí…

4. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195

Gracias de nuevo por tus palabras.
    Un abrazo.

5. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195

Mi niña gracias por todo,
    por tu cariño y por tu dulzura.
    Te quiero nena.

6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.004
    Género:
    Hombre
    Hasta en la desgracia se elevan ritmos romanceros en tu poesía, no hay palabras así que sólo te dejo mi hombro para tus amargas lágrimas...::barf::

7. SilviaE

SilviaE Invitado

En estos momentos amanece en este lado del mundo, a tus tristes palabras solo les puedo regalar la esperanza que brinda este nuevo día que ofrece ser hermoso.
    Un lujo de imágenes pinta pluma.
    Abrazos y estrellas tooooodas,
    Silvia

8. Indio

Indio Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Un desenfado total.
    Un mal día que pasa.
    Un abrazo linda.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Muchas gracias amigo.
    Se agradece tu hombro y tu apoyo.
    Un beso.

10. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Es un verdadero delirio de melancolía contagiante tu poema, me ha atrapado, te felicito, es un placer leer tus bellas letras amiga, un besote...

11. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Me cautivo desde el comienzo y no pude dejar de leerlo, en especial la última estrofa, es la más triste y la más hermosa que he leido en dias, gracias por compartirlo.Saludos.

12. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Muchas gracias, Uruguayo.
    Un placer tu visita.

13. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Muchas gracias dulce Silvia.
    Me gusta verte cerca,
    me das calidez.
    Un abrazo.

14. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Gracias por tu visita, hermano.
    Un abrazo.

15. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Gracias legendario.
    Un placer recibirte.
    Un abrazo.

16. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Muchas gracias,
    eres muy amable.
    Un abrazo.

17. Malaguita

Malaguita Invitado

Brindemos por el dia de ayer, que ya fue.

Te quiero.

18. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Y yo te quiero a ti.
    Un beso.

19. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103
    Notas tristes que escapan de tu cuerpo...arpa de mi alma. que un dia lo fue.
    yo tambien os quiero
    beso de azahar

20. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Gracias por leerme.
    No esperaba encontrarte por aquí.
    Un abrazo.

21. Amartemisa