Miguel Font
Poeta que considera el portal su segunda casa
Muchas gracias Ropittella, por acercarte y por tan lindo comentario !! Abrazos¡Excelente Miguel! Como todo lo que escribes amigo. Abrabesos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muchas gracias Ropittella, por acercarte y por tan lindo comentario !! Abrazos¡Excelente Miguel! Como todo lo que escribes amigo. Abrabesos
Muchas gracias Eladio, por acercarte y por tu alentador comentario !! Un abrazo, amigo poeta.Lo primero querido amigo Luis
felicitarte por tan maravilloso tronante como has escrito,
poema que me habla de tu admirable talento poético.
Excelente.
Un abrazo.
Muchas gracias, amigo poeta !! Un abrazoHermosura excelente de supremos versos maravillosos.
Muchas gracias Daniel, por tu visita siempre grata y motivadora ! Un abrazo, amigo poeta.Maravillosa poesía en una estructura compleja donde se lee muy fluida y romántica, un placer pasar por sus letras, reciba mi más cordial saludo.
Es tu piel, fresca fuente de miel,
y tus labios, dulzor de resabios.
Hoy mis labios extrañan tu miel
y mi piel se cubrió de resabios,
pues la miel y el fulgor de tus labios
son resabios que queman mi piel.
Muchísimas gracias Eduardo, por tu visita y tan alentadoras palabras !! Un abrazo, compañero poeta.Excelente este tronante, estimado Miguel Font,
rítmico, coherente y verosímil, un buen ejemplo de tronante,
un saludo cordial,
Eduardo
Muchas gracias Paloma, por acercarte y por el lindo comentario !! Abrazos, compañera poetisa.Muy bueno y romántico tu tronante. Te admiro y me gustaría escribir un tronante tan bueno como el tuyo. Te felicito y envío un abrazo amigo.
Muchas gracias Alfredo, por acercarte y por el especial y alentador comentario !! Un abrazo, compañero de letras.Excelente y bello tu tronante, cuando sea grande espero escribir algo así de hermoso,
saludos cordiales.
Muchas gracias Nancy, por estar cerca y por el especial comentario !! Abrazos, compañera de letras.Un juego de palabras bien logrado que trasmite la dulzura que te dejan esos labios, un gusto llegar y disfrutar de tu poesía, saludos y abrazos poeta.
Muchas gracias Alfonso, por acercarte ! un abrazo, compañero de letras.Muy bello tu tronante.
Un saludo afectuoso
Muchas gracias por acercarte, amigo !! Un abrazoDivinidad preciosa de arte excelente, felicitaciones.
Un tronante para aplaudir. Muchas gracias por el momento de grata poesía con un magnífico ritmo.![]()
Es tu piel, fresca fuente de miel,
y tus labios, dulzor de resabios.
Hoy mis labios extrañan tu miel
y mi piel se cubrió de resabios,
pues la miel y el fulgor de tus labios
son resabios que queman mi piel.
Me han quedado sin responder algunos mensajes, pido mil disculpas y muchísimas gracias por estar cerca, compañera de letras !! Abrazosay que tronante, ay, ay, me gusta,marga
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español