1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rescatado de 1990, yo tenía 17 años

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Monyka, 1 de Septiembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 442

1. Monyka

Monyka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Hoy me tendiste las manos
    y mirándome a los ojos
    casi temblando dijiste
    "No me dejes solo"

No me pidas que lo intente
    no llevo en el corazón
    bastante fuerza para quererte
    y por eso te pido perdón.

Yo nunca quise engañarte,
    y de veras que llegaste dentro,
    pero no lo suficiente,
    y yo eché agua en el fuego.

Sé muy bien que no lo entiendes,
    pero es mejor hoy que mañana.
    Tu corazón más se enciende
    [COLOR=#000080]cuando el mío ya se apaga.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=#000080]Te admiro como persona[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]tu amistad es grande y fuerte,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]y tu amor es tan intenso[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]que no puedo corresponderte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]Pues somos muy diferentes,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]no quieres reconocerlo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]y así se termina mal,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]y tú sabes que eso es cierto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]Aún así te pido perdón,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]pues lo que empezamos dos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]yo sola he de acabarlo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]soy yo la que dice "adiós".[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]Sé que tu dolor es grande[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]y tú crees que no lo entiendo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]Nunca podrás pensar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]que me duele tanto hacer daño,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]a los amigos que quiero,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]y que admiro de verdad,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    El primer amor quizá, el más puro y el menos egoista, fundido en un mar de tinieblas, dudas, lágrimas....

Gracias por rescatar este poema, que con sumo gusto, consumen mis ojos.

Gracias por la lectura.

3. Monyka

Monyka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias por tus palabras. La verdad es que he rescatado alguna libreta de "escritos" del baúl de los recuerdos. Y me siento muy bien al poder plasmarlos y hacer un pequeño homenaje a las personas y situaciones que los inspiraron, y me ayudaron a crecer. Y también, porqué no, a la joven soñadora que empezaba a estallar de sentimientos y experiencias nuevas. Gracias otra vez

Comparte esta página