Nikita Kunzita
Poeta que considera el portal su segunda casa
Te rescato de entre las fisuras del tiempo y del espacio y vuelvo a enloquecer con tu mirada y tus labios.Te rescato, esta noche, cuando a mi piel la acaricia la soledad y me inunda la falta de un objeto carnal que me logre apasionar. Te rescato de la profundidad de mi oscura conciencia y logras encender la llama, convirtiéndote en remedio infalible para hacer arder mis pensamientos y aparece el deseo de reincidir en tu cuerpo, cuando recuerdo la ardiente sutileza de tu boca y de tus manos. Rescato aquella fecha del calendario cuando los minutos se escaparon muy rápido, dejando de ti solo un rastro leve y suave en mis contornos, aquella fecha cuando a causa de algún temblor de mis entrañas se movió el eje de mi existencia, por que luego de reflejarme en esos benditos ojos que encierran tanto misterio, te regalé mi alma en el ritual de desvestir los cuerpos y en la danza que invoca la magia y el poder del placer. Te rescato como cuidadoso arqueólogo en tumba antigua en búsqueda de reminiscencias de historias, voy pausadamente sacudiéndote el polvo para revivir el tiempo pasado. Te rescato para volverte hacer mío, para nuevamente regalarte mi alma, para recordarme en tus ojos, en tu boca, en tus manos, para volver a tener a quien desear, para volverme a apasionar, como cuando tu misterio era mi norte y tu cuerpo, mi meta. Esta noche te rescato mientras te pienso, mientras te escribo y vuelvo a descubrir que me enloquece tu mirada, tus labios y tu leve recuerdo.
::