• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Resignación

Trinity

Vampiro.
15036.jpg

Suena el celular:
las lágrimas se rompen
y me desprendo...

Última edición:

Suena el celular:
las lágrimas se rompen
y me desprendo...

Quizás la tierra no las quiere recibir, quizás quieren volver a las pupilas, quizás el corazón las reciba y las acune, y las acaricie y así quizás aparezca en los labios una sonrisa... otra vez

Mi cariñoso saludo Trinity

(pensaremos diferentes, viviremos diferentes, pero nunca los sentimientos, serán diferentes)

Raúl

Cuando las lágrimas se rompen y uno se desprende, generalmente es porque una gran explosión de dolor ha destrozado el corazón....Querida Trini, tu sernyú me llevaron a divagar y recorrer por distintos estados de ánimos y sentimientos tratando de interpetar tus versos, solo espero de corazón, que esas lágrimas se conviertan en perlas y puedan vlver a pintar una sonrisa, esa sorisa contagiosa con la que siempre te sentìa en nuestas charlas...Te dejo un universo de estrellas, una lluvia de besos y un fuerte abrazo.

Suena el celular:
las lágrimas se rompen
y me desprendo...

... Dejas mucho a la imaginación. Empero, aún a pesar de su brevedad deja un sentimiento de melancolía, añoranza y anhelo que cala hondo, hondo y hiela los huesos.

Abrazos... Tanto tiempo sin leerte, no me gusta saberte triste amiga.

Una imagen perfectamente plasmada.
Me deja pensando que cuando lloramos solos es
cuando las lágrimas se rompen, porque no hay alguien
que las atrape y que impida que lleguen al suelo.
Un gusto leerte, ya tenía tiempo sin hacerlo.
Abrazos del tamalño de mis brazos.

Cuando las lágrimas se rompen y uno se desprende, generalmente es porque una gran explosión de dolor ha destrozado el corazón....Querida Trini, tu sernyú me llevaron a divagar y recorrer por distintos estados de ánimos y sentimientos tratando de interpetar tus versos, solo espero de corazón, que esas lágrimas se conviertan en perlas y puedan vlver a pintar una sonrisa, esa sorisa contagiosa con la que siempre te sentìa en nuestas charlas...Te dejo un universo de estrellas, una lluvia de besos y un fuerte abrazo.
Bellissimo comentario para la gran obra de Trinity.
saludos siempre amables.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás