1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Resignación

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Expresive_Elma, 8 de Mayo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 547

1. Expresive_Elma

Expresive_Elma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy, le escribo a la resignación, una breve carta en la que expreso toda mi emoción.
    Nunca creí llegar a conocerla, mucho menos a necesitarla, pero hoy me confieso totalmente dependiente.
    Ella es hoy, para mí, la salvación, la vela que ilumina mi sendero, la que lo hace más certero.
    Quise intentarlo y se fue, con mi sueño entre sus dedos, viviendo cada segundo como si fueran dos, y muriendo en él sin remedio.
    Yo le amé, me entregué, y todo esto sin embargo, en vano fue, pues el sentimiento correspondido no era, no como e aquél sueño pareciera…
    Conocía bien la verdad; aquella que a cada roce de tiempo taladraba mi alma y mi cabeza, ésa misma que siempre me negué a aceptar, con la que no quise entablar.
    Corrí hacia sus ramas cada vez que pude, pero de su boca nunca surgió la pregunta “¿cuánto me amas?”
    No se si no fui clara, o simplemente eso no debía ser; quizá era solo un capricho al que un día me aferré, yo lo único que sé es que lamento no haber tenido el suficiente valor ni la fe.
    Luché día con día, hasta que mi fuerza se agotó, y he llegado a este punto donde TODO TERMINÓ, la ilusión se destazó y mi alma se rompió.
    Los astros ya no brillan para mí, no hay lugar donde paz pueda sentir, pues todo aquí cambió desde que emprendió la marcha aquél pibe que a mi corazón hacía latir.

Escucha ahora mi dolor, para que lo puedas padecer ciegamente a mi lado y nada en ésta vida pueda ser salvado.
    ¿Ahora comprendes el daño que has causado?
    Espero sinceramente que tu corazón si pueda ser levantado algún día, y no te toque sufrir el mismo trauma de mi vida…

2. Un buen tema para escribir, me ha gustado lo que ha dejado plasmado,

Abrazos tricolor,

3. Expresive_Elma

Expresive_Elma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    nena! ke te puedo yo decir.... solo ke te adoro y ke admiro profundamente este don ke dios te dio para poder expresar tus sentimientos de esta manera tan profunda y bonita, pliss.... no dejes de escribir nunka porke lo ke tu haces es algo precioso! de verdad ke tq kiero komo no tiene idea y kiero recordarte ke siempre estoy aki para lo ke necesites! muchas gracia por kompartir esto tan especial para ti konmigo!!
    eres mi mejor amiga y de verdad ke le doi gracias a dios por ponerte en mi camino! graxs por tu amistad, un beso.............. *paola*

Comparte esta página