Respeta...

Si Marián, por ello es mejor ser dócil...que molestarnos
Bendiciones. Pili

Que se puede hacer ante la ola del destino, lo que es para ti aunque te quites y lo que no aunque te pongas, no siempre gusta, pero por algo suceden las cosas. Un placer leerte en esta verdad que debemos aceptar. Un placer leerte. Abrazos

Gracias Brise y es mejor aceptarla con serenidad. Un abrazo. Pili

Es muy cierto lo que has plasmado aquí
mi estimada Pili, es una buena frase para llevar
con uno siempre!! Un abrazo grande y nos seguimos leyendo!

Gracias Hoover yo pido aceptar con serenidad, aquello que la vida me depare. Debería ser un dogma de fe.
Bendiciones. Pili

Aceptalos con humildad;
si puedes
cambialos por bondad,
y vive con amor.
Un beso

Bello kike lo que dices...pero con amor generoso, hacia todo y todos.
Un abrazo. Pili

Gracias de nuevo César, siempre gracias amigo estimado, son poemas ya antiguos.
Recibe muchos abrazos. Pili

Abner me place que lo hagas, verás los frutos. Bueno soy Pilar-Pili soy amiga.
Bendiciones. Pili

Apoyo tu pensamiento Pili, y me agrada la frase:"Aquellos que no puedes impedir" pues, soy de los que agotan todas las posibilidades con el fin de cambiar, no lo que no me gusta, sino lo que no está bien o de lograr alguna meta. Al mismo tiempo, creo que la tolerancia y la aceptación son fundamentales para tener paz con todos y con uno mismo. Abrazos

Me agrada mucho tu opinión nomar, eres activo para mejorar cuanto puedas, pero también sabes aceptar con paz aquello que no puedes cambiar.
Gracias y Bendiciones muchas. Pili

Gracias Geor, me gusta tu opinión. Bendiciones
Pili Martí

Última edición por un moderador:
Asi es Niña, respetar para ser respetado. Bendiciones

Fabi gracias aunque no entras casi, la amistad seguirá siempre. Abrazos Pili

Última edición por un moderador:
Pili Martí;4967064 dijo:
Respeta los azares de la vida
aquellos que no puedes impedir,
y entonces será esta misma vida
la que te respetará a tí.

Pili Martí
Uno debe mimetizarse en la impotencia del destino que gladiador deja marcas de espada y sudor, no hay nada que hacer mas que el resignar y levantarse para empezar de nuevo. Besos Pili, grandes letras!

Chrix gracias, lo has comprendido. Un abrazo. Pili

Uy esos azares del destino Pili, como nos cambian la vida de un momento a otro, en un día o una semana te puede incluso en horas te pueden llegar cosas inesperadas , pero he ahí que debamos querer seguir, bueno yo lo sé porque cosas buenas poco me pasan, y sí muchas tristes..y toca vivir con todo eso aunque no queramos, un beso

Así es Eladio y puesto que nos toca vivir con el azar, que sea lo más serenamente posible. Un abrazo. Pili

Marlen... a tí te salva, a pesar de los azares, este hijo tan bueno que tienes y por el que vives...aunque lo otro no saliera bien.
Te abrazo. Pili

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás