¡Respetos a todos ustedes! Militantes de la lírica y el verso elegante

Jesus Reina

Poeta asiduo al portal
Saludos, poetas del mundo. En realidad me siento como en casa, a pesar de haber llegado escasas horas.
A pesar de mi corta edad (17) me apasiona la escritura y la poesía, espero aprender de todos ustedes maestros de la tinta y el papel ilustre. Pido ayuda para mejorar todo lo que se pueda, toda critica constructiva u observación será bien recibida.
Saludos desde Venezuela :)

Hola jesus, te doy la Bienvenida a este Portal de Poesia donde todos compartimos el gusto por las letras. Te deso que seas muy Felz entre todos nosotros. Eres muy joven y seguramente que llegar muy lejos. Espero leer tu poesia.

Saludos,

Lourdes

Bienvenido, Jesús, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás