Respiración alma a alma

Luciana Pascual

Poeta que considera el portal su segunda casa
De repente
me llegó
la respiración
de vuelta
resucité
volví
a la vida
llevaba
ropas
sentada
en un bus
camino
a algun lugar
habían otros
sentados
pero todos
estaban
muertos
yo era
la única
sobreviviente...

Hace un par de días sentada en el bus después del trabajo comencé a leer unos comentarios de un amigo poeta muy bellos acerca de mis versos....cuando leía comencé a suspirar...y salió este poema...

Última edición:
De repente
me llegó
la respiración
de vuelta
resucité
volví
a la vida
llevaba
ropas
sentada
en un bus
camino
a algun lugar
habían otros
sentados
pero todos
estaban
muertos
yo era
la única
sobreviviente...

Hace un par de días sentada en el bus después del trabajo comencé a leer unos comentarios de un amigo poeta muy bellos acerca de mis versos....cuando leía comencé a suspirar...y salió este poema...
La inspiración siempre se hace presente en los momentos menos esperados, excelentes letras, un abrazo y que inspiración nunca se agote.

La inspiración siempre se hace presente en los momentos menos esperados, excelentes letras, un abrazo y que inspiración nunca se agote.
O será que nosotros entramos en la "inspiración" que siempre esta y no la sentimos?....gracias por tu visita y así sea !! nunca salir de la "inspiración" ....abrazo desde Estocolmo nevado vuela para ti!!!

Releyendo mis versos...me encuentro con este saludo tuyo.....más vale tarde que nunca....gracias Luzyabsenta!!
Disfruto releyendo tus obras, son una buena via para
dejarse arrastrar entre bellas secuencias poeticas.
gracias por responder. saludos amables de luzyabsentay
mi deseo de felicidad para estas proximas fechas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás