1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Respiración en la gravedad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ZERVA, 27 de Enero de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 563

1. ZERVA

ZERVA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    Me cuesta respirar y la gravedad chafa mi vida por completo.
    Me siento el cuerpo magullado de tanto luchar sin tener ninguna esperanza.
    El camino es largo y siento que siempre camino en línea recta y no me muevo del sitio.
    Mis ideas están claras pero cansadas de darles tanta vuelta y que no van por ningún sitio,
    Busco un minuto de silencio en mi cabeza y en mi cuerpo ya que esta alterado.
    Quiere respirar lento y avanzar deprisa para no escapar oportunidades, puede que solo
    escribiendo plasme las cosas pero voy con los ojos cerrados tanteando el camino de mi vida.

A MARIANNE le gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    Bienvenida al foro, un poema que nos muestras el ahogamiento a veces de las palabras y los sentimientos, saludos

3. vronte

vronte Poeta infiel al portal

Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    648
    Género:
    Hombre
    La gente se ahoga en sí misma. Quisiera ser la excepción.

Graciar por graficar lúcidamente el sentir de la impotencia.

4. ZERVA

ZERVA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    gracias por tu contestación vronte

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

Comparte esta página