Respiras zapatos.

José Segundo Cefal

Poeta que considera el portal su segunda casa
Eyaculan mil autómatas del ejercito de salvación
contra tu espejo de lagrimas.
Viertes el flujo de tu cáliz.

La décima esencia de tus mandamientos,
el único pecado permitido
y la agonía del capullo que no será flor
en el amplio devenir de tu mirada.

Incumples el mayor de tus orgasmos semanales
y pasas del onanismo
a la misericordia explicita de tus órganos vecinos.

Te desahogas en caída libre
te hundes en los pormenores
de tu violenta penitencia.

Respiras zapatos

Ahogas sogas en la pecera de tus fantasías.

Desmereces el consentimiento de tus deudas
y de todos eso años,
como todos esos peces que empiezan nadando
para acabar flotando en el esperma de los autómatas.

Hoy es viernes o sábado o un día cualquiera

Así...
Seguirás respirando zapatos.
Amén.

José Chu,
que pienso yo, cuando me da por ello, esto de los sapatos no irá con segundas sefa, josé? Porque si me lanzara, una suponiura, a comentarte en sirio tu me respondes en latin del Papa Calixto y ya la tenemos jodida con ese avatar tan raro que te has puesto.
Bueno, que tu sabrás lo que te pasa despues de haberte hinchado a follar estas Bac-anales. La Iguana y nosotros te echábamos de menos. El Villa también aunque como es algo tímido no lo manifieste. Ahora lo cúnico que quiere es que lo eyaculen, el tipo este cada días está mas raro.

Renato

REspirar zapatos no deja nada bueno, luego uno pesca una pulmonia, pero despues de la oraciòn, ya no sè que serà mejor. Tendre que elevar muchas plegarias para que no me pase lo de incumplir el orgasmo semanal, misa que tendria que repetirsse a diario, asì me vuelvo devota.
Ya me diò tos por el aire de calzado, pero esta tos me convulsiona de un modo!... que asì si kiero estar enferma.

No quiero ser autómata, pero eso es lo que somos, parte del animal completo que es la raza humana, jodida parte del rebaño infinito que nos arrastra en su unidad caótica hacia la muerte. Cómo ser auténtico? Somos como la rana que quiso ser una rana auténtica y trabajó por ello toda su vida y al final cuando alguien devoró sus ancas comentó satisfecho: Esta rana sabe a pollo...

hay veces que huele a podrido en Dinamarca, me viene un fétido olor a patas, a pies transpirados,
y me los respiro, me ahogan, me quedan un rato en los pulmones y los esputo(con perdon de es), con una flema alérgica, verde, pegajosa...
Señal inequivoca que soy alégico a la estupidez hunmana...
Como vos amigo.
este abrazo y un mordizco en el homóplato jejejej.
Salud amigo un gusto verte de nuevo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás