1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Respiro en prosa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por rodolfo salvador ardila, 18 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 576

1. rodolfo salvador ardila

rodolfo salvador ardila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Polos inversos, puntos muertos los sentimientos se hacen claveles amarillos, siendo el silencio el con poder para hablar, ¡¡¡respiro en prosa...!!!

El tic-tac nos vuelve céntricos al aire, mil ápices de aristas reencuentran mares sin olas, designios sin cumplir
    ¡¡¡Respiro en prosa...!!!

Aumentan tentaciones tridimensionales con logos de tiempo, pasiones aguardo, mi cuerpo a rispiar, como cuando un cuerpo espino se pone en defensa...

Repiques sin duda, individuos, sin corazones, dimensiones sin instantes, áreas sin superficies, un pecho sin rostro, todos acongojados por desatar bombas de envidia al amar

2. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Cielo, como siempre, siento entender a plenitud lo ke dices y lo ke necesitas decir...
    Me ha gustado muxo mi niño hermoso...
    Buenooo Colo mio...
    Besos

3. rodolfo salvador ardila

rodolfo salvador ardila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias mamasita ahora somo casi que solo una persona solo que desde diferentes parte del mundo..... gracias mamasita

Comparte esta página