1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Responde a esta pregunta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Julio César de Méndez, 25 de Noviembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 482

1. Julio César de Méndez

Julio César de Méndez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=&quot]Hoy quiero hacer una interrogante
    [FONT=&quot]espero que su respuesta trates de darme
    [FONT=&quot]¿Qué es el amor? déjame preguntarte
    [FONT=&quot]¿Es un valor o un sentimiento? ¿Qué es?

[FONT=&quot]Amor, creo que los hay de muchas clases
    [FONT=&quot]pero aun así no se diferenciarles
    [FONT=&quot]¿Cómo distinguir amor de otros sentimientos?
    [FONT=&quot]eso, si en verdad es un sentimiento

[FONT=&quot]He conocido a quienes dicen “te amo”
    [FONT=&quot]y poco después los veo alejados.
    [FONT=&quot]son cinco letras que tienen gran valor
    [FONT=&quot]pero parece que nos hemos equivocado al dársela

[FONT=&quot]Hoy en día todos dicen te amo
    [FONT=&quot]pero que quieren decir, me he preguntado
    [FONT=&quot]si yo creo que amor es más que un sentimiento
    [FONT=&quot]¿Por qué todos vivimos peleados?

[FONT=&quot]Yo pienso que amor es más que un estado
    [COLOR=DarkRed][FONT=&quot]es lo que nos puede mantener atados[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=DarkRed][FONT=&quot]es lo que hace que todo parezca increíble[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=DarkRed][FONT=&quot]es lo que me hace como invencible[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=DarkRed][FONT=&quot]Sabes mi intención al momento de decirte esto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=DarkRed][FONT=&quot]es que podamos todos ver lo bello que es el universo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=DarkRed][FONT=&quot]aquello que te da fuerzas cuando ya no tienes.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=DarkRed][FONT=&quot]el amor es lo que hace latir tu corazón[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=DarkRed][FONT=&quot]Piensa un momento, si nadie tuviera un poco de amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=DarkRed][FONT=&quot]no crees que nada existiría y todo fuera sin valor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=DarkRed][FONT=&quot]que la vida no tendría ningún sentido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=DarkRed][FONT=&quot]pero, nos hace falta tener mucho más amor[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=DarkRed][FONT=&quot]Si pudiéramos todos juntos amarnos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=DarkRed][FONT=&quot]eso significa a los otros no causarle daños[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=DarkRed][FONT=&quot]no querer más de lo que yo necesito[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=DarkRed][FONT=&quot]y no creer que soy el gran hombrecito[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=DarkRed][FONT=&quot]Podríamos fácilmente todo compartir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=DarkRed][FONT=&quot]sin siquiera algo a cambio pedir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=DarkRed][FONT=&quot]sabiendo que la recompensa de Dios ha de venir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=DarkRed][FONT=&quot]creyendo así que en plena paz voy a vivir[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=DarkRed][FONT=&quot]El amor no es un simple “te quiero”[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=DarkRed][FONT=&quot]no es solamente un sentimiento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=DarkRed][FONT=&quot]es una decisión de estar dispuesto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=&quot][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=DarkRed]a perdonar lo que desprecio[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    El Amor... Un tema bastante dificil del cual hablar cuando se trata directamente por esa misma razón de su significado. Realmente muchas personas lo toman como simples 5 letras y ahora esa palabra se usa a la ligera, sin embargo, realmente es más que eso y deberíamos aprender esa lección... Realmente hermosas tus letras, felicitaciones y estrellas.

Si me permites te recomendaría colocar signos de interrogación en:

Un placer pasarme por acá.

3. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21

Mi buen amigo Julio César, me ha encantado tu poema, versas de manera honesta la pregunta que muchos nos hacemos y que cada quien la contesta según sus intereses. Tu estrofa final es muy bella y con una gran verdad en ella contenida. Tu poema, además de interesante, es suave a su lectura y musical. Te mando todas mis estrellas para esta filosófica manera de pensar y ver al amor y a ti un fuerte y afectuoso abrazo.

(Revisa la falta de algunos acentos por ahí)

4. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    El amor, siempre es hermoso, aunque se haya convertido en una palabra fácil de pronunciar( para algunos).
    Un placer leerte

5. gloria arnanz

gloria arnanz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Me parece una poesía estupenda, dices cosas muy certeras de lo que es y debería ser el amor. Un saludo, ha sido un placer leerte

6. kevinC

kevinC Invitado

Es la Verdad en un poema. El amor es lo que mueve el mundo, es un tan exquisito manjar que todos quisieran probar, pero el egoismo lo marchita. Decir te amo, hoy en dia se a vuelto un palabra sin sentido.El te amo es mas que dos palabras y 5 letras, un te amo es el mas sincero latir de un corazon que palpita por otro que le roba los suspiros de la vida...
    Me gusto mucho como siempre
    Un gusto pasar por aqui...
    hasta el proximo post
    Atte quien escribe....

Comparte esta página